Actualizado hace: 938 días 5 horas 34 minutos
El novio de la "China" Ruiz le escribió una emotiva carta desde la clínica

La noche del lunes, el programa "Patomarte la noche" rindió un homenaje a la fallecida modelo Denisse Ruiz, quien era copresentadora de ese espacio desde hace 3 meses.

Martes 27 Mayo 2014 | 09:47

El programa dejó de lado su habitual jovialidad para dar paso a un tributo a la "China" Ruiz por parte de sus compañeros de trabajo, como maquilladores, sonidistas y productores. 

Durante el espacio, el animador Ricardo González leyó al aire una carta que le encomendó el actor Leonardo ‘El Chino’ Moreira, con quien la modelo mantenía una relación sentimental.

Durante los breves minutos que dedicó a la lectura, el animador no pudo contener sus lágrimas, y en más de una ocasión se quedó sin palabras. 

El texto enviado por Moreira, quien se recupera en una clínica de Guayaquil, decía: “Estoy aún en el hospital, ya fuera de peligro. La gente piensa que estoy de lo más normal. Pero en realidad tengo el corazón destrozado. Sé que tengo un ángel grande solo para mí. Lloro recordándola cada minuto".

"Todos fueron testigos de nuestro amor. Y no está demás decirle cuánto la amo. Te amo, amor mío, siempre te tendré en el corazón. Gracias por enseñarme a amar. Atentamente, el ‘Chino’ Moreira”, finalizó la carta. 

Denisse Ruiz murió la madrugada del domingo en un accidente de tránsito, en el que también resultó herido su novio, el actor Leonardo Moreira. La joven se dio a conocer desde hace varios años en el mundo actoral, sin embargo, su participación en el reality Combate le dio mayor protagonismo en los medios. 

En las redes sociales se ha hecho eco de cientos de mensajes de condolencia para la familia y novio de la modelo. 

 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

china ruiz