Actualizado hace: 937 días 15 horas 45 minutos
Mónica Spear murió tras recibir tres impactos de bala

La actriz venezolana Mónica Spear murió tras recibir tres impactos de bala, de acuerdo a un informe preliminar de las autoridades policiales. El llanto de su hija, Maya, habría alertado a un conductor que pasaba por el lugar.

Martes 07 Enero 2014 | 14:37

Según el periódico Notitarde, la actriz recibió tres disparos: en la pierna, glúteo y en un brazo, los que le provocaron la muerte. 

Asimismo, Henry Berry, ex esposo de la actriz y padre de su hija, recibió un disparo en la región pectoral izquierda.

El sitio venezolano Noticia Al Día informó que, antes del presunto asalto, el carro de la familia cayó en un bache, provocando que dos de sus neumáticos explotaran.

Además, las primeras investigaciones apuntan a que Spear y Berry se negaron a abrir las puertas de su vehículo, por lo que los delincuentes decidieron dispararles a "quemaropa".

Tras el asesinato, un conductor trató de auxiliarlos, sin embargo, Spear y Berry ya habían fallecido. Este testigo manifestó que transitaba por la carretera, cuando el llanto de una niña lo alertó. Acto seguido, detuvo la marcha y descubrió el crimen. 

Por su parte, la hija de Spear, Maya, recibió un impacto de bala en la pierna, pero está fuera de peligro. 

El hecho de sangre se dio en la autopista Puerto Cabello-Valencia del céntrico estado Carabobo, Venezuela, donde la familia estaba de vacaciones.

Mónica Spear y Henry Berry se divorciaron en el 2012, sin embargo, mantenían una relación de amistad.  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

monica spear