Actualizado hace: 937 días 23 horas 18 minutos
Hallan el cuerpo mutilado de mujer dentro de una maleta

La fiscalía de Ciudad de México investiga el hallazgo del cuerpo mutilado de una mujer dentro de una maleta abandonada en una estación del Metro, informó hoy el secretario de Seguridad Pública de la capital, Jesús Rodríguez Almeida.

Martes 24 Diciembre 2013 | 09:29

El funcionario dijo a la prensa que la Procuraduría de Justicia realiza las pesquisas en torno al cuerpo y a un letrero dejado en el mismo sitio la noche del sábado en un pasillo al pie de las escaleras de uno de los accesos a la estación de San Antonio del Metro, en el occidente de la ciudad.
Asimismo, indicó que se verificarán los vídeos registrados dentro de la red del Metro y en otros puntos de la ciudad.
"Según tengo entendido a esta persona (quien abandonó la maleta) se le vio en las inmediaciones de la estación El Rosario, en los límites con el Estado de México", dijo.
"No se descarta que pueda venir de allá dicha maleta", que fue dejada en la estación de San Antonio. "Vamos a esperar a ver qué concluye la Procuraduría", agregó.
Rodríguez Almeida indicó que la víctima aún no fue identificada, y que serán los médicos quienes determinen cómo se produjeron las lesiones que presentaba el cuerpo.
"Evidentemente nosotros estaremos muy atentos a ver si hubo alguna persona desaparecida, ya sea de la capital o de alguna otra entidad federativa, para saber de quién se trata", acotó.
De acuerdo con reportes de prensa, el cuerpo se corresponde a una mujer de unos 30 años que, cuando se halló en la maleta, estaba decapitado y presentaba otras mutilaciones. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias