Martes 01 Septiembre 2015 | ACTUALIZADO HACE: 54 minutos
DESTACADAS
Jóvenes fueron sorprendidos teniendo sexo en un cementerio en Estados Unidos
Curioso

Jóvenes fueron sorprendidos teniendo sexo en un cementerio en Estados Unidos

Miércoles 10 Julio 2013 | 09:40

Una foto que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra a una pareja teniendo relaciones sexuales en un cementerio de Estados Unidos.

La fotografía muestra a dos jóvenes recostados en medio de las tumbas al aire libre mostrando "lo mucho que se quieren".

Los amantes no tuvieron mejor idea que llegar hasta el panteón para dar rienda a sus bajos instintos y experimentar en un nuevo lugar. 
Ahora estos jóvenes son "famosos" en las redes sociales.

+ NOTICIAS

Se eleva a 17 el número de fallecidos por incendio en cárcel de Venezuela

| 21:10 Al menos nueve presos y ocho mujeres que pernoctaban en una cárcel del centro de Venezuela murieron en medio de un incendio causado por un cortocircuito, mientras que otros 17 privados de libertad resultaron heridos, informaron hoy medios locales y confirmaron fuentes oficiales.

Liberan a paraguayas y brasileñas encerradas en un centro nocturno boliviano

| 19:16 La Policía boliviana liberó a diez paraguayas, una de ellas supuestamente menor de edad, y a dos brasileñas que estaban encerradas entre paredes falsas en un centro nocturno de la zona sur de La Paz, informó hoy la alcaldía paceña.

Bolivia será sede de reunión de ministros de la Olade en octubre

La Paz | 17:58 Bolivia será sede por primera vez de la reunión de ministros de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), cuya cuadragésima quinta edición se realizará en octubre próximo en la ciudad de Tarija (sur).

Juzgarán a rapero acusado de insultar a la Policía en una canción

Marruecos | 12:12 Un rapero marroquí va ser juzgado en Jenifra, en el centro del país, acusado de "ofender a una institución organizada" y de insultar a la Policía en una canción que difundió en Youtube.