Domingo 01 Febrero 2015 | ACTUALIZADO HACE: 9 horas 6 minutos
DESTACADAS
Jóvenes fueron sorprendidos teniendo sexo en un cementerio en Estados Unidos
Curioso

Jóvenes fueron sorprendidos teniendo sexo en un cementerio en Estados Unidos

Miércoles 10 Julio 2013 | 09:40

Una foto que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra a una pareja teniendo relaciones sexuales en un cementerio de Estados Unidos.

La fotografía muestra a dos jóvenes recostados en medio de las tumbas al aire libre mostrando "lo mucho que se quieren".

Los amantes no tuvieron mejor idea que llegar hasta el panteón para dar rienda a sus bajos instintos y experimentar en un nuevo lugar. 
Ahora estos jóvenes son "famosos" en las redes sociales.

+ NOTICIAS

El grupo Estado Islámico decapita al periodista japonés Kenji Goto

| 16:44 El grupo yihadista Estado Islámico (EI) difundió hoy un vídeo en el que se muestra la decapitación del periodista japonés Kenji Goto, secuestrado en Siria.

Bachelet envía al Congreso proyecto de despenalización del aborto terapéutico

| 11:45 La presidenta chilena, Michelle Bachelet, envío hoy al Congreso un proyecto de ley para despenalizar el aborto en caso de violación, inviabilidad fetal y riesgo de vida de la madre, una de las principales iniciativas planteadas en su campaña presidencial.

El presidente de primer banco privado de China, detenido por corrupción

| 10:49 Mao Xiaofeng, el presidente del primer banco de propiedad privada en China, el Minsheng Bank, ha sido detenido por supuesta corrupción en un caso vinculado a un antiguo asesor del expresidente chino Hu Jintao, informan hoy medios locales.

Exjefa de espionaje colombiano llega a Bogotá tras ser expulsada de Panamá

| 10:26 La exjefa de los servicios de inteligencia de Colombia María del Pilar Hurtado, acusada de varios delitos, llegó hoy a Bogotá, donde permanece detenida, tras entregarse a las autoridades panameñas, según su abogado, Jaime Camacho.