Martes 02 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 7 minutos
Jóvenes fueron sorprendidos teniendo sexo en un cementerio en Estados Unidos
Curioso

Jóvenes fueron sorprendidos teniendo sexo en un cementerio en Estados Unidos

Miércoles 10 Julio 2013 | 09:40

Una foto que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra a una pareja teniendo relaciones sexuales en un cementerio de Estados Unidos.

La fotografía muestra a dos jóvenes recostados en medio de las tumbas al aire libre mostrando "lo mucho que se quieren".

Los amantes no tuvieron mejor idea que llegar hasta el panteón para dar rienda a sus bajos instintos y experimentar en un nuevo lugar. 
Ahora estos jóvenes son "famosos" en las redes sociales.

+ NOTICIAS

Al menos once policías muertos en una explosión en el norte del Sinaí

Egipto | 17:10 Al menos once miembros de las fuerzas de seguridad murieron hoy al explotar un artefacto al paso de su patrulla cerca de la población de Rafah, en el norte de la península del Sinaí, informó el Ministerio egipcio del Interior.

Mujica afirma que sólo él decidirá llegada de presos de Guantánamo a Uruguay

Guantánamo | 16:56 El presidente de Uruguay, José Mujica, afirmó hoy que solo él tomará la decisión sobre cuándo vendrán al país los seis presos del penal estadounidense de Guantánamo que aceptó acoger pese a los pedidos de la Administración de Barack Obama para que acelerara su llegada.

Expertos debatirán sobre las políticas sobre drogas en Latinoamérica

Drogas | 16:44 Expertos y representantes de organismos internacionales se reunirán a partir de mañana en Costa Rica con el objetivo de analizar las políticas antidrogas que se aplican en Latinoamérica y los retos que enfrenta la región en el combate al narcotráfico.

Hispanohablantes tienden a expresarse de manera más positiva, según estudio

Lenguaje | 15:37 Los hispanohablantes tienden a expresarse con un lenguaje más positivo a la hora de comunicarse con respecto al intercambio en otros idiomas, según reveló un estudio reciente publicado por la Universidad de Vermont (Burlington).

Fiscalía británica retira la orden de arresto sobre padres del niño con tumor

| 11:14 La Fiscalía británica confirmó hoy que retira la orden de detención y entrega que emitió contra Brett y Naghmeh King y aseguró que está "en el proceso de comunicar" su decisión a la Justicia española.