Viernes 21 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 21 minutos
DESTACADAS
Jóvenes fueron sorprendidos teniendo sexo en un cementerio en Estados Unidos
Curioso

Jóvenes fueron sorprendidos teniendo sexo en un cementerio en Estados Unidos

Miércoles 10 Julio 2013 | 09:40

Una foto que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra a una pareja teniendo relaciones sexuales en un cementerio de Estados Unidos.

La fotografía muestra a dos jóvenes recostados en medio de las tumbas al aire libre mostrando "lo mucho que se quieren".

Los amantes no tuvieron mejor idea que llegar hasta el panteón para dar rienda a sus bajos instintos y experimentar en un nuevo lugar. 
Ahora estos jóvenes son "famosos" en las redes sociales.

+ NOTICIAS

Un policía de Nueva York mata por "accidente" a un hombre en Brooklyn

Estados Unidos | 14:16 La Policía de Nueva York calificó hoy como una "desafortunada tragedia" la muerte de un hombre en el barrio de Brooklyn tras recibir anoche un disparo en el pecho hecho por un agente, al parecer por "accidente".

Médico cubano con ébola recibe el medicamento experimental Zimapp

| 13:04 El médico cubano que contrajo ébola en Sierra Leona y que fue repatriado a Suiza ha empezado a recibir el tratamiento experimental Zimapp, administrado en los últimos meses a otros pacientes extranjeros que se contagiaron con el virus en África con resultados que se consideran alentadores.

Detenidos 5 insurgentes que planeaban atacar al primer vicepresidente afgano

| 11:40 Los servicios de inteligencia afganos detuvieron a cinco insurgentes talibanes que presuntamente planeaban un ataque suicida para asesinar al primer vicepresidente de Afganistán, el general Abdul Rashid Dostum, informó hoy una fuente oficial.

Un sismo de 6,9 grados sacudió el noreste de Indonesia

| 11:23 Un terremoto de 6,9 grados de magnitud sacudió hoy el noreste del archipiélago indonesio, la misma zona donde otro seísmo de 7,1 grados causó una alerta de tsunami hace seis días.