Jueves 18 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 28 minutos
Jóvenes fueron sorprendidos teniendo sexo en un cementerio en Estados Unidos
Curioso

Jóvenes fueron sorprendidos teniendo sexo en un cementerio en Estados Unidos

Miércoles 10 Julio 2013 | 09:40

Una foto que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra a una pareja teniendo relaciones sexuales en un cementerio de Estados Unidos.

La fotografía muestra a dos jóvenes recostados en medio de las tumbas al aire libre mostrando "lo mucho que se quieren".

Los amantes no tuvieron mejor idea que llegar hasta el panteón para dar rienda a sus bajos instintos y experimentar en un nuevo lugar. 
Ahora estos jóvenes son "famosos" en las redes sociales.

+ NOTICIAS

Más menores centroamericanos llegarán pronto a EE.UU., según expertos

Inmigración | 12:17 Mientras el Gobierno de EE.UU. reconoce que todavía hay mucho por hacer ante la crisis de los menores centroamericanos indocumentados que llegan solos a la frontera, expertos y activistas afirmaron hoy que más pronto que tarde se registrará una nueva entrada masiva de estos niños.

El presidente Uribe anuncia que hoy presentará ante la Corte pruebas contra senadores

colombia | 12:03 El expresidente y senador colombiano Álvaro Uribe presentará hoy ante la Corte Suprema de Justicia las supuestas pruebas de sus denuncias contra otros dos senadores a los que acusó de vínculos con las FARC y con el narcotráfico.

Argentina aprueba Ley Abastecimiento entre críticas de inconstitucionalidad

Buenos Aires | 11:53 El Gobierno argentino impuso hoy su mayoría parlamentaria para aprobar la polémica reforma de la Ley de Abastecimiento, mientras los empresarios hablan de intervencionismo e inconstitucionalidad y la oposición anuncia que la derogará si gana las presidenciales de 2015.

La OMS investigan muerte de niños sirios por vacunas en mal estado

| 11:52 Un equipo de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) comenzó hoy una investigación sobre los casos de quince menores sirios que supuestamente fallecieron esta semana tras ser vacunados contra el sarampión.