Jueves 30 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 12 minutos
DESTACADAS
Jóvenes fueron sorprendidos teniendo sexo en un cementerio en Estados Unidos
Curioso

Jóvenes fueron sorprendidos teniendo sexo en un cementerio en Estados Unidos

Miércoles 10 Julio 2013 | 09:40

Una foto que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra a una pareja teniendo relaciones sexuales en un cementerio de Estados Unidos.

La fotografía muestra a dos jóvenes recostados en medio de las tumbas al aire libre mostrando "lo mucho que se quieren".

Los amantes no tuvieron mejor idea que llegar hasta el panteón para dar rienda a sus bajos instintos y experimentar en un nuevo lugar. 
Ahora estos jóvenes son "famosos" en las redes sociales.

+ NOTICIAS

Alerta de seguridad por ébola en el aeropuerto de Dublín, según prensa

Ébola | 11:27 Las autoridades irlandesas activaron hoy en el aeropuerto de Dublín su protocolo de actuación frente al virus del ébola después de que un pasajero de un vuelo de la aerolínea Aer Lingus asegurase que padecía la enfermedad, informó la cadena pública RTE.

Evo gobernará con mayoría

Bolivia | 04:00 El presidente de Bolivia, Evo Morales, consolidó ayer su triunfo en los comicios del pasado 12 de octubre al confirmar el Tribunal Supremo Electoral su victoria con el 61,36 % de los votos, lo que también le otorga una mayoría parlamentaria suficiente para legislar sin el respaldo de la oposición.

El 47 % fue reclutado cuando eran niños

Farc | 04:00 El 47 % de los integrantes actuales de la guerrilla de las FARC fueron reclutados siendo niños, reveló un novedoso estudio que busca ser un “llamado de atención” sobre esta práctica, considerada como el crimen “más grave” de los producidos durante el conflicto armado en Colombia.

Mantienen negativa a que Assange sea interrogado en Londres

Suecia | 04:00 La Fiscalía sueca reiteró su postura de que el fundador del portal WikiLeaks, Julian Assange, debe ser interrogado en Suecia por presuntos delitos sexuales cometidos en este país y no en Londres.

Aprueban vacuna contra variante de meningitis

Ee.uu. | 04:00 La Dirección de Alimentos y Fármacos (FDA) de Estados Unidos aprobó la primera vacuna contra la meningitis bacteriana de tipo B en el país, tras los brotes ocurridos en varios campus universitarios desde el 2013.