Miércoles 22 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 11 minutos
DESTACADAS
Abren el caso de  Madeleine McCann
LONDRES

Abren el caso de Madeleine McCann

Viernes 05 Julio 2013 | 00:00

Scotland Yard (es una metonimia para la Policía Metropolitana de Londres) cree que existe una posibilidad de que Madeleine McCann, la niña británica desaparecida hace seis años en un centro turístico de Portugal, esté viva.

La policía metropolitana de Londres ha anunciado la apertura formal de su propia investigación que apunta hacia el interrogatorio de 38 personas presuntamente relacionadas con aquel suceso que conmocionó al Reino Unido. Los investigadores centran ahora sus esfuerzos en localizar e interrogar a 38, incluidos doce nacionales británicos que en el momento del suceso se hallaban en Portugal y cinco europeos, para recabar nueva información y pruebas, si bien Scotland Yard no ha querido anticipar la hipótesis de arrestos. La policía ha confirmado un “avanzado estado de diálogo” para obtener la asistencia de otros países cuyos nacionales estén presuntamente implicados.

+ NOTICIAS

Capturan al presunto narcotraficante colombiano Marquitos Figueroa en Brasil

Narcotráfico | 18:43 La Policía Federal (PF) brasileña capturó hoy en la ciudad de Boa Vista, capital del norteño y amazónico estado de Roraima, al presunto narcotraficante colombiano Marquitos Figueroa, informaron las autoridades.

Maduro dice que EE.UU. inunda mercado con petróleo extraído de modo destructivo

Venezuela | 17:04 El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció hoy los daños que produce la explotación de petróleo de esquistos que realiza EE.UU. y que, afirmó, "ha inundado el mercado" internacional para afectar a su país, Rusia e Irán.

Mueren 57 yihadistas en bombardeos y enfrentamientos en Irak

| 11:37 Al menos 57 yihadistas murieron hoy en choques con las tropas iraquíes y en bombardeos de la coalición internacional encabezada por Estados Unidos, al este de Bagdad y cerca de la ciudad petrolera de Biyi, informaron a Efe fuentes de seguridad.

Diez heridos por explosión de un artefacto frente a la Universidad de El Cairo

| 10:12 Al menos diez personas, entre ellas seis policías, resultaron hoy heridas en un atentado con un artefacto explosivo colocado junto a la Universidad de El Cairo, informó el Ministerio egipcio de Interior.