Viernes 25 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 49 minutos
Abren el caso de  Madeleine McCann
LONDRES

Abren el caso de Madeleine McCann

Viernes 05 Julio 2013 | 00:00

Scotland Yard (es una metonimia para la Policía Metropolitana de Londres) cree que existe una posibilidad de que Madeleine McCann, la niña británica desaparecida hace seis años en un centro turístico de Portugal, esté viva.

La policía metropolitana de Londres ha anunciado la apertura formal de su propia investigación que apunta hacia el interrogatorio de 38 personas presuntamente relacionadas con aquel suceso que conmocionó al Reino Unido. Los investigadores centran ahora sus esfuerzos en localizar e interrogar a 38, incluidos doce nacionales británicos que en el momento del suceso se hallaban en Portugal y cinco europeos, para recabar nueva información y pruebas, si bien Scotland Yard no ha querido anticipar la hipótesis de arrestos. La policía ha confirmado un “avanzado estado de diálogo” para obtener la asistencia de otros países cuyos nacionales estén presuntamente implicados.

+ NOTICIAS

Honduras destruirá 11 pistas clandestinas usadas por narcotraficantes

| 14:00 Honduras destruirá este fin de semana once pistas de aterrizaje clandestinas utilizadas por grupos de narcotraficantes en el oriente y el Caribe del país centroamericano, informó hoy una fuente policial.

Irán arresta a 3 periodistas, entre ellos el corresponsal del Washington Post

| 09:32 Las autoridades iraníes mantienen detenidos desde hace dos días a tres periodistas, entre ellos el corresponsal del Washington Post, Jason Rezaian, sin que por el momento se hayan difundido los motivos de su arresto, confirmaron a Efe fuentes oficiales iraníes.