Domingo 25 Enero 2015 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 9 minutos
DESTACADAS
Abren el caso de  Madeleine McCann
LONDRES

Abren el caso de Madeleine McCann

Viernes 05 Julio 2013 | 00:00

Scotland Yard (es una metonimia para la Policía Metropolitana de Londres) cree que existe una posibilidad de que Madeleine McCann, la niña británica desaparecida hace seis años en un centro turístico de Portugal, esté viva.

La policía metropolitana de Londres ha anunciado la apertura formal de su propia investigación que apunta hacia el interrogatorio de 38 personas presuntamente relacionadas con aquel suceso que conmocionó al Reino Unido. Los investigadores centran ahora sus esfuerzos en localizar e interrogar a 38, incluidos doce nacionales británicos que en el momento del suceso se hallaban en Portugal y cinco europeos, para recabar nueva información y pruebas, si bien Scotland Yard no ha querido anticipar la hipótesis de arrestos. La policía ha confirmado un “avanzado estado de diálogo” para obtener la asistencia de otros países cuyos nacionales estén presuntamente implicados.

+ NOTICIAS

La Presidencia argentina reproduce noticia que informa que periodista amenazado viajó a Israel

| 14:03 La Presidencia argentina, a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, se hizo eco hoy de las noticias que apuntan a que el periodista argentino Damián Pachter, primero en confirmar la muerte del fiscal Alberto Nisman, viajó a Israel, tras denunciar que abandonaba Argentina por miedo.

Al menos 13 muertos y 75 heridos en bombardeos de los rebeldes en Siria

| 13:49 Al menos 13 personas, entre ellas dos militares, murieron y otras 75 resultaron heridas en bombardeos de la oposición contra las ciudades sirias de Damasco, Alepo y Latakia, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Bolivia dice que está en marcha el restablecimiento de relación con EE.UU.

| 12:53 El Gobierno de Bolivia afirmó hoy que está en marcha el restablecimiento de las relaciones con Estados Unidos para la cooperación en diversas áreas, pero sin ser "ingenuo" porque considera que esa potencia mantiene su estrategia de recuperar la hegemonía perdida en este país y en América Latina.