Miércoles 22 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 32 minutos
DESTACADAS
Travesti muere por inyectarse biopolímeros en el trasero
Venezuela

Travesti muere por inyectarse biopolímeros en el trasero

Jueves 20 Junio 2013 | 12:07

Édwar Gregorio Ferrebús Arcaya, de 22 años, murió en la emergencia del Hospital Manuel Noriega Trigo, del municipio San Francisco, en Venezuela, tras convulsionar por inyectarse por segunda vez en su vida biopolímeros en los glúteos.

El hermano de la víctima, contó que su pariente era travesti. Édwar salió de su casa junto con una sobrina, ayer en la noche.

Ambos se dirigieron a la casa de un amigo de Édwar. Allí su amigo, quien no ha sido identificado, le realizó la cirugía estética para aumentarle el tamaño de su trasero.
El fallecido se devolvió a su vivienda sintiendo un dolor muy intenso. Se acostó en su cama y en la madrugada comenzó a convulsionar. Su madre lo trasladó al centro hospitalario, donde le prestaron los primeros auxilios pero posteriormente falleció.
Édwar Gregorio Ferrebús Arcaya (22). Trabajaba como peluquero, indica la web Informe21.

+ NOTICIAS

Capturan al presunto narcotraficante colombiano Marquitos Figueroa en Brasil

Narcotráfico | 18:43 La Policía Federal (PF) brasileña capturó hoy en la ciudad de Boa Vista, capital del norteño y amazónico estado de Roraima, al presunto narcotraficante colombiano Marquitos Figueroa, informaron las autoridades.

Maduro dice que EE.UU. inunda mercado con petróleo extraído de modo destructivo

Venezuela | 17:04 El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció hoy los daños que produce la explotación de petróleo de esquistos que realiza EE.UU. y que, afirmó, "ha inundado el mercado" internacional para afectar a su país, Rusia e Irán.

Mueren 57 yihadistas en bombardeos y enfrentamientos en Irak

| 11:37 Al menos 57 yihadistas murieron hoy en choques con las tropas iraquíes y en bombardeos de la coalición internacional encabezada por Estados Unidos, al este de Bagdad y cerca de la ciudad petrolera de Biyi, informaron a Efe fuentes de seguridad.

Diez heridos por explosión de un artefacto frente a la Universidad de El Cairo

| 10:12 Al menos diez personas, entre ellas seis policías, resultaron hoy heridas en un atentado con un artefacto explosivo colocado junto a la Universidad de El Cairo, informó el Ministerio egipcio de Interior.