Miércoles 06 Mayo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 27 minutos
Travesti muere por inyectarse biopolímeros en el trasero
Venezuela

Travesti muere por inyectarse biopolímeros en el trasero

Jueves 20 Junio 2013 | 12:07

Édwar Gregorio Ferrebús Arcaya, de 22 años, murió en la emergencia del Hospital Manuel Noriega Trigo, del municipio San Francisco, en Venezuela, tras convulsionar por inyectarse por segunda vez en su vida biopolímeros en los glúteos.

El hermano de la víctima, contó que su pariente era travesti. Édwar salió de su casa junto con una sobrina, ayer en la noche.

Ambos se dirigieron a la casa de un amigo de Édwar. Allí su amigo, quien no ha sido identificado, le realizó la cirugía estética para aumentarle el tamaño de su trasero.
El fallecido se devolvió a su vivienda sintiendo un dolor muy intenso. Se acostó en su cama y en la madrugada comenzó a convulsionar. Su madre lo trasladó al centro hospitalario, donde le prestaron los primeros auxilios pero posteriormente falleció.
Édwar Gregorio Ferrebús Arcaya (22). Trabajaba como peluquero, indica la web Informe21.

+ NOTICIAS

Un tren que transportaba petróleo crudo descarrila y se incendia en EE.UU.

| 19:11 Un tren de 109 vagones que transportaba petróleo crudo descarriló y se incendió hoy cuando circulaba por una zona rural de Dakota del Norte (EE.UU.), obligando a evacuar a los residentes de un pequeño pueblo, informó la empresa ferroviaria BNSF.

Cuba enviará una brigada médica a Nepal para atender a víctimas del terremoto

| 18:49 Cuba enviará una brigada sanitaria a Nepal para atender a las víctimas del terremoto que sacudió a ese país el 25 de abril pasado, informaron hoy autoridades del Ministerio de Salud Pública.

Detienen a 17 personas de una red internacional de pedofilia en Canadá

| 18:23 La Policía canadiense anunció hoy el arresto de 17 personas que formaban parte de una red internacional de pornografía infantil con ramificaciones en otros 16 países de todo el mundo.

Sismo de magnitud 4,4 se registra en el suroeste de Bolivia sin causar daños

| 12:45 Un sismo de magnitud 4,4 en la escala abierta de Richter se registró en el departamento boliviano de Potosí (suroeste) sin que por el momento se hayan reportado daños personales ni materiales, informó hoy el Observatorio San Calixto.

Aparecen tres cuerpos descuartizados en el estado mexicano de Veracruz

| 08:49 Los cuerpos descuartizados de tres personas fueron descubiertos hoy en bolsas de basura en la vía pública en el oriental estado mexicano de Veracruz, reportaron autoridades locales.