Martes 16 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 33 minutos
Travesti muere por inyectarse biopolímeros en el trasero
Venezuela

Travesti muere por inyectarse biopolímeros en el trasero

Jueves 20 Junio 2013 | 12:07

Édwar Gregorio Ferrebús Arcaya, de 22 años, murió en la emergencia del Hospital Manuel Noriega Trigo, del municipio San Francisco, en Venezuela, tras convulsionar por inyectarse por segunda vez en su vida biopolímeros en los glúteos.

El hermano de la víctima, contó que su pariente era travesti. Édwar salió de su casa junto con una sobrina, ayer en la noche.

Ambos se dirigieron a la casa de un amigo de Édwar. Allí su amigo, quien no ha sido identificado, le realizó la cirugía estética para aumentarle el tamaño de su trasero.
El fallecido se devolvió a su vivienda sintiendo un dolor muy intenso. Se acostó en su cama y en la madrugada comenzó a convulsionar. Su madre lo trasladó al centro hospitalario, donde le prestaron los primeros auxilios pero posteriormente falleció.
Édwar Gregorio Ferrebús Arcaya (22). Trabajaba como peluquero, indica la web Informe21.

+ NOTICIAS

Diario de Guatemala dice que el Gobierno lo espió y vicepresidenta lo niega

| 12:02 El presidente del diario guatemalteco elPeriódico, José Rubén Zamora, denunció hoy haber sido víctima de espionaje gubernamental, pero la vicepresidenta, Roxana Baldetti, rechazó que se espíe a los medios de comunicación.

Un hombre se suicida en Brasil tras herir de bala a médico en su consultorio

| 08:14 Un hombre se suicidó hoy con un tiro en la cabeza tras herir de bala a un médico en su consultorio en el centro de Sao Paulo, informó la Policía Militarizada (PM).

Quince presos belgas piden eutanasia tras autorización en un caso

| 08:04 Una quincena de presos belgas han solicitado que se les aplique la muerte asistida tras el caso de un interno al que se permitirá acogerse a la eutanasia al certificar varios médicos que padece un sufrimiento crónico que no tiene cura, informa hoy el diario flamenco "De Standaard".