Miércoles 20 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 9 minutos
Travesti muere por inyectarse biopolímeros en el trasero
Venezuela

Travesti muere por inyectarse biopolímeros en el trasero

Jueves 20 Junio 2013 | 12:07

Édwar Gregorio Ferrebús Arcaya, de 22 años, murió en la emergencia del Hospital Manuel Noriega Trigo, del municipio San Francisco, en Venezuela, tras convulsionar por inyectarse por segunda vez en su vida biopolímeros en los glúteos.

El hermano de la víctima, contó que su pariente era travesti. Édwar salió de su casa junto con una sobrina, ayer en la noche.

Ambos se dirigieron a la casa de un amigo de Édwar. Allí su amigo, quien no ha sido identificado, le realizó la cirugía estética para aumentarle el tamaño de su trasero.
El fallecido se devolvió a su vivienda sintiendo un dolor muy intenso. Se acostó en su cama y en la madrugada comenzó a convulsionar. Su madre lo trasladó al centro hospitalario, donde le prestaron los primeros auxilios pero posteriormente falleció.
Édwar Gregorio Ferrebús Arcaya (22). Trabajaba como peluquero, indica la web Informe21.