Jueves 20 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 51 minutos
DESTACADAS
Travesti muere por inyectarse biopolímeros en el trasero
Venezuela

Travesti muere por inyectarse biopolímeros en el trasero

Jueves 20 Junio 2013 | 12:07

Édwar Gregorio Ferrebús Arcaya, de 22 años, murió en la emergencia del Hospital Manuel Noriega Trigo, del municipio San Francisco, en Venezuela, tras convulsionar por inyectarse por segunda vez en su vida biopolímeros en los glúteos.

El hermano de la víctima, contó que su pariente era travesti. Édwar salió de su casa junto con una sobrina, ayer en la noche.

Ambos se dirigieron a la casa de un amigo de Édwar. Allí su amigo, quien no ha sido identificado, le realizó la cirugía estética para aumentarle el tamaño de su trasero.
El fallecido se devolvió a su vivienda sintiendo un dolor muy intenso. Se acostó en su cama y en la madrugada comenzó a convulsionar. Su madre lo trasladó al centro hospitalario, donde le prestaron los primeros auxilios pero posteriormente falleció.
Édwar Gregorio Ferrebús Arcaya (22). Trabajaba como peluquero, indica la web Informe21.

+ NOTICIAS

Evo Morales visita la escuela argentina en la que estudió durante su infancia

Argentina | 13:10 El presidente de Bolivia, Evo Morales, llegó hoy a la provincia argentina de Salta (norte), donde visitó la escuela en la que estudió durante parte de su infancia, y esta tarde será investido "doctor honoris causa" por la Universidad Nacional de Salta, informaron medios locales.

Argentina avanza en una ley para vetar la amnistía en los crímenes de lesa humanidad

| 12:56 Argentina avanza en una norma para impedir que las penas o procesos penales por delitos de lesa humanidad puedan ser objeto de amnistía, indulto o conmutación de pena, tras la aprobación de un proyecto de ley en la Cámara de Diputados y su giro al Senado.

EE.UU. solo aceptará un acuerdo que asegure que Irán no tendrá acceso a la bomba

Nuclear | 12:44 El secretario de Estado de EEUU, John Kerry, aseguró hoy que su intención es llegar a un acuerdo sobre el programa nuclear de Irán, pero para ello necesitará garantías de que Teherán no tendrá nunca acceso a la bomba atómica.

Veinte prófugos por corrupción en Perú tienen orden de captura internacional

Perú | 12:33 Unos 20 prófugos de la Justicia peruana por presunta corrupción tienen orden de captura internacional, según las declaraciones del procurador anticorrupción, Christian Salas, publicadas hoy en Lima.