Miércoles 23 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 21 minutos
Travesti muere por inyectarse biopolímeros en el trasero
Venezuela

Travesti muere por inyectarse biopolímeros en el trasero

Jueves 20 Junio 2013 | 12:07

Édwar Gregorio Ferrebús Arcaya, de 22 años, murió en la emergencia del Hospital Manuel Noriega Trigo, del municipio San Francisco, en Venezuela, tras convulsionar por inyectarse por segunda vez en su vida biopolímeros en los glúteos.

El hermano de la víctima, contó que su pariente era travesti. Édwar salió de su casa junto con una sobrina, ayer en la noche.

Ambos se dirigieron a la casa de un amigo de Édwar. Allí su amigo, quien no ha sido identificado, le realizó la cirugía estética para aumentarle el tamaño de su trasero.
El fallecido se devolvió a su vivienda sintiendo un dolor muy intenso. Se acostó en su cama y en la madrugada comenzó a convulsionar. Su madre lo trasladó al centro hospitalario, donde le prestaron los primeros auxilios pero posteriormente falleció.
Édwar Gregorio Ferrebús Arcaya (22). Trabajaba como peluquero, indica la web Informe21.

+ NOTICIAS

La OEA pide que se protejan los derechos de los niños emigrantes ante la ley

| 14:43 El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) aprobó hoy una declaración en la que pide que se protejan los derechos de los niños y adolescentes emigrantes ante la ley "de manera integral".

Multan operadora brasileña de internet por violar privacidad de sus clientes

Brasil | 14:28 La operadora brasileña de telefonía e internet en banda ancha Oi tendrá que pagar una multa de 3,5 millones de reales (unos 1,59 millones de dólares) por violar la privacidad de sus usuarios y vender sus datos de navegación a diversas empresas de publicidad, informaron hoy fuentes oficiales.

Dimite el Gobierno búlgaro para facilitar organización de comicios en octubre

| 11:03 El Gobierno de Bulgaria presentó hoy su dimisión para que un Ejecutivo técnico organice las elecciones legislativas anticipadas del próximo 5 de octubre, de las que se espera que salga una mayoría parlamentaria que otorgue estabilidad al país.

Cuatro periodistas desaparecen en el este de Ucrania

| 11:02 Cuatro periodistas, entre ellos el británico Graham Phillips, corresponsal de la televisión rusa "Russia Today", y el ruso Vadim Axiónov, colaborador de la agencia de noticias "Anna-News", desaparecieron esta madrugada en la ciudad de Donetsk, en el conflictivo este de Ucrania.