Actualizado hace: 938 días 33 minutos
Detienen a otro sospechoso del asesinato del Fiscal Loor

La policía Judicial detuvo a un hombre como sospechoso del asesinato del fiscal Ramón Loor Pincay, ocurrido el pasado viernes.

Martes 11 Junio 2013 | 11:23

Según el infome policial, el sospechoso es Pedro García Intriago, y su detención se dio en la ciudadela El Progreso, ubicada en Portoviejo.

Además, el detenido ya fue sometido a la audiencia de formulación de cargos, donde se le dictó una orden de prisión preventiva, como parte de las investigaciones. 

El jefe de la Policía Judicial, Marcelo González, indicó que las investigaciones del caso avanzan a buen ritmo, pero que no puede revelar más detalles sobre la misma. 

Antecedente. El fiscal Ramón Loor Pincay fue asesinado el 7 de junio en los exteriores de su vivienda, en Jipijapa.

Su cuerpo presentaba tres impactos de balas, dos en la cabeza y uno en el área del cuello.

El atentado que acabó con la vida de Loor fue realizado por un hombre que se movilizaba en una motocicleta, según la información recolectada por la policía. 

Luego del crimen, cuatro personas fueron detenidas para investigaciones, quienes, a su vez, recibieron orden de prisión preventiva. 
El fiscal Loor invesitigaba el asesinato de Jorge Velázquez Campuzano, docente de la Univesidad Estatal del Sur de Manabí (UNESUM).
 
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

fiscal jipijapa