Domingo 21 Diciembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 44 minutos
Un profeta anuncia que Nicolás Maduro tiene cáncer
Estados Unidos

Un profeta anuncia que Nicolás Maduro tiene cáncer

Domingo 09 Junio 2013 | 11:41

Reinaldo Dos Santos, conocido como el "Profeta de América", manifestó que en una entrevista que Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, "tiene cáncer".

En la entrevista con la periodista Nitu Pérez, Dos Santos recomienda a Maduro que consulte "a su médico para hacerse un examen exhaustivo".

 El profeta dijo que Diosdado Cabello podría jugar un papel muy importante para superar la actual crisis de Venezuela. “Veo a Venezuela muy distinta a la de ahora. La veo democrática”, menciona la web Confirmado.com.
 Según Dos Santos el régimen actual de Venezuela terminará en un tiempo no muy largo que podría ser a finales de 2013, principios de 2014 o como mucho, a raíz de un referéndum: “Veo a Venezuela diferente y eso es imparable, la veo libre del neo-totalitarismo” .
 Acerca de Henrique Capriles manifestó que él es parte de un movimiento que llegará a la victoria. 


+ NOTICIAS

Nueve muertos y 25 heridos al despeñarse un camión en el centro de Bolivia

| 12:25 Al menos nueve personas murieron y 25 resultaron heridas al despeñarse el camión en el que viajaban en una carretera de la región boliviana de Cochabamba (centro), confirmó hoy la Policía.

Un temblor de 4,9 grados sacude tres regiones del centro y sur de Chile

| 12:24 Un temblor de 4,9 grados de magnitud sacudió hoy las regiones de O'Higgins, Maule y Bío Bío, en el centro y sur de Chile, sin que todavía se sepa de víctimas o daños de consideración, según las autoridades.

Obama afirma asesinato de dos policías en Nueva York "no tiene justificación"

| 12:22 El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, condenó la muerte de dos policías en Nueva York tiroteados por un hombre que había advertido su intención de actuar en respuesta a la muerte de varios afroamericanos a manos de las fuerzas del orden.

Aprueban el uso de la marihuana para fines médicos en un estado de Australia

| 12:14 El gobierno del estado australiano de Nueva Gales del Sur anunció hoy la autorización para realizar las primeras pruebas sobre el uso de marihuana en el tratamiento de varias enfermedades, informó la prensa local.