Jueves 05 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 12 minutos
DESTACADAS
Un profeta anuncia que Nicolás Maduro tiene cáncer
Estados Unidos

Un profeta anuncia que Nicolás Maduro tiene cáncer

Domingo 09 Junio 2013 | 11:41

Reinaldo Dos Santos, conocido como el "Profeta de América", manifestó que en una entrevista que Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, "tiene cáncer".

En la entrevista con la periodista Nitu Pérez, Dos Santos recomienda a Maduro que consulte "a su médico para hacerse un examen exhaustivo".

 El profeta dijo que Diosdado Cabello podría jugar un papel muy importante para superar la actual crisis de Venezuela. “Veo a Venezuela muy distinta a la de ahora. La veo democrática”, menciona la web Confirmado.com.
 Según Dos Santos el régimen actual de Venezuela terminará en un tiempo no muy largo que podría ser a finales de 2013, principios de 2014 o como mucho, a raíz de un referéndum: “Veo a Venezuela diferente y eso es imparable, la veo libre del neo-totalitarismo” .
 Acerca de Henrique Capriles manifestó que él es parte de un movimiento que llegará a la victoria. 


+ NOTICIAS

Condenan a una madre a 23 años de cárcel por matar y congelar a dos bebés

Francia | 12:42 La justicia francesa condenó hoy a 23 años de prisión a una mujer por haber ahogado a dos hijos bebés, cuyos cadáveres fueron encontrados en 2013 en su propio congelador, hechos similares a un primer infanticidio en 2002 que ya le valió una condena precedente.

El papa dice que el Estado no debe obtener beneficio de la asistencia médica

Vaticano | 11:41 El papa Francisco dijo hoy que un Estado que presta servicios médicos a la población no debe guiarse por el principio de la obtención del beneficio económico, "no puede pensar en ganar con la medicina".

Transexuales deberán a usar baños según su sexo de nacimiento

Estados Unidos | 11:39 El subcomité de la Cámara de Representantes del estado de Florida, Estados Unidos (EE.UU.) aprobó un proyecto de ley que convierte en delito que los transexuales utilicen baños públicos que no correspondan con su sexo de nacimiento.