Miércoles 26 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 22 minutos
DESTACADAS
Un profeta anuncia que Nicolás Maduro tiene cáncer
Estados Unidos

Un profeta anuncia que Nicolás Maduro tiene cáncer

Domingo 09 Junio 2013 | 11:41

Reinaldo Dos Santos, conocido como el "Profeta de América", manifestó que en una entrevista que Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, "tiene cáncer".

En la entrevista con la periodista Nitu Pérez, Dos Santos recomienda a Maduro que consulte "a su médico para hacerse un examen exhaustivo".

 El profeta dijo que Diosdado Cabello podría jugar un papel muy importante para superar la actual crisis de Venezuela. “Veo a Venezuela muy distinta a la de ahora. La veo democrática”, menciona la web Confirmado.com.
 Según Dos Santos el régimen actual de Venezuela terminará en un tiempo no muy largo que podría ser a finales de 2013, principios de 2014 o como mucho, a raíz de un referéndum: “Veo a Venezuela diferente y eso es imparable, la veo libre del neo-totalitarismo” .
 Acerca de Henrique Capriles manifestó que él es parte de un movimiento que llegará a la victoria. 


+ NOTICIAS

Veinticuatro muertos en el incendio de una mina en China

Incendio | 21:32 Veinticuatro mineros murieron y otros 52 resultaron heridos al incendiarse hoy un pozo hullero en la provincia nororiental china de Liaoning, informó la agencia oficial china Xinhua.

Avioneta boliviana que se estrelló en Perú llevaba 356 kilos de cocaína

| 20:38 Una avioneta de matrícula boliviana que se estrelló en Perú el pasado sábado tenía un cargamento de 356 kilos de cocaína, según informó hoy un comunicado conjunto de los ministerios de Defensa y del Interior.

Peña Nieto presentará plan para evitar "eventos lamentables"

México | 18:55 El presidente de México, Enrique Peña Nieto, confirmó hoy que esta semana presentará un plan para evitar "eventos tan lamentables" como los ocurridos hace dos meses en Iguala, donde policías corruptos desaparecieron a 43 estudiantes en complicidad con el cártel Guerreros Unidos.

Derechos Humanos centraron la política exterior del actual Gobierno uruguayo

Montevideo | 18:42 La política exterior del Ejecutivo del presidente José Mujica tuvo la defensa de los Derechos Humanos como su eje y estrategia principal y fueron la "lógica" de trabajo para los "éxitos" obtenidos por el Gobierno, afirmaron hoy los responsables de la Cancillería del país sudamericano.