Viernes 24 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 42 minutos
DESTACADAS
Un profeta anuncia que Nicolás Maduro tiene cáncer
Estados Unidos

Un profeta anuncia que Nicolás Maduro tiene cáncer

Domingo 09 Junio 2013 | 11:41

Reinaldo Dos Santos, conocido como el "Profeta de América", manifestó que en una entrevista que Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, "tiene cáncer".

En la entrevista con la periodista Nitu Pérez, Dos Santos recomienda a Maduro que consulte "a su médico para hacerse un examen exhaustivo".

 El profeta dijo que Diosdado Cabello podría jugar un papel muy importante para superar la actual crisis de Venezuela. “Veo a Venezuela muy distinta a la de ahora. La veo democrática”, menciona la web Confirmado.com.
 Según Dos Santos el régimen actual de Venezuela terminará en un tiempo no muy largo que podría ser a finales de 2013, principios de 2014 o como mucho, a raíz de un referéndum: “Veo a Venezuela diferente y eso es imparable, la veo libre del neo-totalitarismo” .
 Acerca de Henrique Capriles manifestó que él es parte de un movimiento que llegará a la victoria. 


+ NOTICIAS

Dos sismos de magnitud 5 y 4,5 Richter estremecen a Chile

Sismos | 21:01 Dos sismos de magnitud 5 y 4,5 grados en la escala abierta de Richter, estremecieron hoy a la zona central de Chile, sin que se informara de desgracias personales o daños materiales.

México utilizará tecnología de punta para encontrar a jóvenes desaparecidos

Violencia | 18:11 El Gobierno mexicano utilizará tecnología punta para buscar a los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala, dijo hoy el sacerdote Alejandro Solalinde, después de reunirse con el fiscal general, Jesús Murillo.

Álvaro Uribe defiende en Argentina el rol del Estado contra el narcotráfico

Buenos Aires | 16:01 El expresidente de Colombia Álvaro Uribe defendió hoy en Buenos Aires la importancia de disponer de una política de Estado para hacer frente al narcotráfico y reiteró su oposición a la despenalización de la marihuana, "que afecta el desempeño intelectual de los consumidores".

Detienen a supuesto violador de niñas cuando trataba de huir

Bolivia | 10:32 La Policía boliviana detuvo en el centro del país a un hombre cuando trataba de darse a la fuga tras violar a una niña y que ha sido acusado de ser el supuesto autor de abusos sexuales sobre al menos cuatro menores más, informaron hoy medios locales.