Lunes 22 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 minutos
Un profeta anuncia que Nicolás Maduro tiene cáncer
Estados Unidos

Un profeta anuncia que Nicolás Maduro tiene cáncer

Domingo 09 Junio 2013 | 11:41

Reinaldo Dos Santos, conocido como el "Profeta de América", manifestó que en una entrevista que Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, "tiene cáncer".

En la entrevista con la periodista Nitu Pérez, Dos Santos recomienda a Maduro que consulte "a su médico para hacerse un examen exhaustivo".

 El profeta dijo que Diosdado Cabello podría jugar un papel muy importante para superar la actual crisis de Venezuela. “Veo a Venezuela muy distinta a la de ahora. La veo democrática”, menciona la web Confirmado.com.
 Según Dos Santos el régimen actual de Venezuela terminará en un tiempo no muy largo que podría ser a finales de 2013, principios de 2014 o como mucho, a raíz de un referéndum: “Veo a Venezuela diferente y eso es imparable, la veo libre del neo-totalitarismo” .
 Acerca de Henrique Capriles manifestó que él es parte de un movimiento que llegará a la victoria. 


+ NOTICIAS

Cerca de 13 personas mueren en hundimiento de un barco en Sudán

| 15:12 Al menos trece personas, entre ellas varias mujeres, murieron hoy tras hundirse una barca que transportaba personas por aguas del Nilo en el sur de la zona de Hayar al Asal, en la localidad de Shandi, en el estado de Río Nilo, en el noreste de Sudán.

Declaran emergencia sanitaria por riesgo de ingreso de chikungunya

Perú | 04:00 El Ministerio de Salud de Perú estableció la emergencia sanitaria en todo el país por 90 días, ante el riesgo elevado de ingreso del virus del chikungunya y la afectación de la continuidad de los servicios de salud, de acuerdo con un decreto supremo publicado ayer en el diario oficial El Peruano.

Ocho indígenas fueron asesinados

GUATEMALA | 04:00 El Gobierno de Guatemala movilizó 600 policías al municipio de San Juan Sacatepéquez, en el centro del país, donde ocho indígenas fueron asesinados en la noche del viernes supuestamente por una turba de pobladores, informó una fuente oficial.

Aprueban convención para reducir Apatridia

Perú | 04:00 El Congreso de Perú aprobó una resolución legislativa que permite la vigencia en el país de la Convención para Reducir los Casos de Apatridia (personas sin nacionalidad), promovida por la Agencia de la Organización de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), según el diario oficial.