Actualizado hace: 937 días 15 horas 54 minutos
Jipijapa
Lo asesinan a bala frente a su esposa

Jorge Luis Velásquez Campozano, de 37 años, fue asesinado ayer de varios disparos en el cantón Jipijapa.

Jueves 18 Abril 2013 | 00:00

 El crimen sucedió a las 07h00, aproximadamente, frente a la vivienda de la víctima, ubicada en la avenida La Prensa, dijo el jefe de la Policía, Miguel Custode.

Se conoció que llegaron dos  hombres en una moto, uno se bajó del vehículo y se acercó hasta Velásquez, quien se encontraba dentro de su auto, y le hizo varios disparos. 
Dos tiros impactaron en la sien izquierda, uno en la mano del mismo lado y otro en el estómago, señaló la Policía.
Testigos indicaron que cuando el criminal se acercaba a su víctima, estaba presente la esposa de Velásquez, Erika Marcillo, a quien le dijo que se apartara que el problema no era con ella.
Los asesinos andaban en una moto Suzuki 100, color rojo sin placas, que abandonaron en el paso lateral, cerca de un comedor, señaló Custode.
El fiscal Roger Pachay hizo el levantamiento del cadáver, y comunicó que personal de criminalística de Portoviejo llegó a realizar el reconocimiento de las evidencias. 
Pachay acotó que se efectuarán las investigaciones para esclarecer si se trata de una venganza o de sicariato.
Jorge Luis Velásquez fue hijo de Luis e Isabel, estaba casado y deja dos hijos en la orfandad. Fue analista de sistemas y trabajaba en la Universidad Estatal del Sur de Manabí. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

fiscal jipijapa