Actualizado hace: 938 días 17 horas 20 minutos
Venezuela
Maduro cerrará su campaña junto a Maradona

El presidente encargado y candidato del oficialismo a las elecciones del domingo en Venezuela, Nicolás Maduro, anunció ayer que el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona lo acompañará hoy al cierre de campaña en Caracas.

Jueves 11 Abril 2013 | 00:00

Al encabezar una concentración en la localidad de Coro, Maduro aseguró que en el acto de hoy en "siete avenidas de Caracas" estará Maradona, a quien describió como "estrella del fútbol" y "gran amigo de Venezuela".
"Ya está en Caracas, quería venir a Coro, pero se hizo muy tarde, los amigos de la Patria llegando del mundo para ser protagonista de la gran victoria, de la gran victoria de Venezuela, de la gran victoria de las fuerzas de Chávez", añadió en alusión el fallecido gobernante Hugo Chávez.
 
Denuncia. Mientras Henrique Capriles, candidato por la oposición, denunció que Argentina le debe a Venezuela 13.000 millones de dólares "por los convenios petroleros". El candidato atribuyó los problemas económicos de Venezuela a un manejo "ineficiente" de los recursos y el "regalo" de dinero a los socios del líder bolivariano en sus 14 años en el poder. "La deuda de Argentina, por los convenios petroleros, se calcula en 13.000 millones de dólares. Si a eso le sumas 7.000 millones de regalo de todos los años, 15.000 millones de corrupción de Cadivi y 8.000 millones que se van importando alimentos, cuánto es la cuenta", explicó. "No soy mago, creo que los recursos de nuestro país están mal invertidos", agregó y responsabilizó a Maduro, excanciller de Venezuela, por haber "regalado más de 70.000 millones de dólares". "¿Quién fue canciller los últimos 6 años, quién daba la chequera, quién es el niño consentido del gobierno cubano? El candidato del oficialismo", remarcó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias