Jueves 28 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 4 minutos
BRASIL

Un hombre aparece vivo en su propio funeral

Miércoles 24 Octubre 2012 | 00:00

Un brasileño espantó a su familia al aparecer vivo en su propio funeral, en el que sus parientes estaban velando por error a un muerto desconocido que habían confundido con él.

 
El hombre dado por muerto, Gilberto Araújo, de 41 años y que trabaja lavando automóviles, sobresaltó el domingo a toda la ciudad de Alagoinhas (estado de Bahía, noreste), donde los más supersticiosos lo consideraron como un fantasma de ultratumba.
"Hubo un gran susto, algunas niñas se cayeron, se desmayaron. La gente salió corriendo, la calle se llenó de motos y de automóviles", relató una de sus vecinas.
Los familiares del hombre explicaron que fueron informados de que Gilberto había sido asesinado, por lo que fueron a la morgue y "reconocieron" el cadáver Araújo, que no pasaba por la casa de su madre hacía cuatro meses, se enteró de que estaba muerto a través de un amigo.
Entonces telefoneó a casa de su madre para avisar de la confusión, pero la persona que respondió no le creyó, así que decidió ir al funeral.
Marina Santana, madre de Araújo, dijo sentirse "muy alegre" al ver a su hijo, y se convenció de que estaba vivo luego de "abrazarle".<

+ NOTICIAS

‘‘Popeye’’ sale de prisión tras 22 años

Colombia. | 04:00 John Jairo Velásquez Vásquez, alias “Popeye”, exjefe de sicarios del cártel colombiano de Medellín liderado por Pablo Escobar, salió la noche del martes de una cárcel del centro del país luego de permanecer preso 22 años por sus crímenes, informaron fuentes oficiales.

Hallan en Bolivia restos fósiles de mamíferos gigantes de la era cuaternaria

| 14:36 Un equipo de paleontólogos halló los restos fósiles de mamíferos de la era cuaternaria en la región boliviana de Chuquisaca, en el sur del país, informó hoy una fuente de la Sociedad Científica Universitaria de Paleontología (Sociupa).

Ejército yemení mata 3 supuestos miembros de Al Qaeda

| 13:00 Al menos tres supuestos miembros de Al Qaeda murieron hoy en una operación del Ejército yemení contra sus escondites en la ciudad de Siún, ubicada en la provincia de Hadramut, en el sureste del país, informó una fuente oficial.