Martes 01 Septiembre 2015 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 7 minutos
DESTACADAS
Un hombre muere luego de inyectarse silicona en el pene

Justin Street (izq) murió luego de que Rivera (der) le inyectara silicona en su pene.

Foto:
Insólito

Un hombre muere luego de inyectarse silicona en el pene

Lunes 17 Septiembre 2012 | 13:55

Un hombre, de 22 años, murió luego de que se inyectara silicona en el pene, para hacerlo más grande.

Justin Street, de Nueva Jersey, Estados Unidos, aceptó inyectarse silicona en su miembro viril para hacerlo más grande, tratamiento que le provocó una embolia y su muerte posterior.

El caso, que se conoció en diciembre de 2011, reflotó con la novedad de que la falsa médica que le aplicó el tratamiento casero, Kasia Rivera, de 35 años, será enjuiciada y podrá pasar hasta 10 años en la cárcel por el procedimiento que le costó la vida a Justin.

Según la fiscalía, existen indicios de que esta intervención no sería la primera de Rivera y que realizó previamente este tipo de intervenciones en su propio departamento de manera clandestina.
Rivera, que no tenía el entrenamiento apropiado para realizar dicho procedimiento, permanece libre bajo una fianza de $75,000.

 

+ NOTICIAS

Indígenas de Perú paralizan 11 pozos petrolíferos en víspera de paro regional

| 19:45 Indígenas peruanos que se oponen a la explotación privada del petróleo en la región amazónica de Loreto paralizaron hoy once pozos y tomaron un aeropuerto y tres depósitos, en la víspera del paro regional de 48 horas anunciado en rechazo a la adjudicación del lote de mayor producción de crudo del país a la canadiense Pacific Stratus Energy.

Rigoberta Menchú tilda de "victoria" el retiro de inmunidad a Pérez Molina

| 19:31 La líder indígena guatemalteca y Premio Nobel de la Paz 1992 Rigoberta Menchú calificó de "histórico" y de "victoria" para el pueblo el retiro de la inmunidad al presidente, Otto Pérez Molina, acusado de liderar una red de corrupción aduanera.

Muere presunto narcotraficante brasileño en operación antidrogas en Bolivia

| 19:09 Un presunto narcotraficante brasileño murió y un paraguayo fue detenido durante una operación antinarcóticos efectuada hoy en la región boliviana de Santa Cruz (este), informó el Ministerio de Gobierno (Interior).

Encuentran en un rancho 31.000 fragmentos de huesos humanos

México | 13:58 Al menos 31.000 fragmentos de huesos humanos fueron encontrados en un rancho de Nuevo León, en el norte de México, que supuestamente era utilizado por el crimen organizado para incinerar y desaparecer a sus víctimas, informaron hoy fuentes oficiales.