Miércoles 23 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 39 minutos
Un hombre muere luego de inyectarse silicona en el pene

Justin Street (izq) murió luego de que Rivera (der) le inyectara silicona en su pene.

Foto:
Insólito

Un hombre muere luego de inyectarse silicona en el pene

Lunes 17 Septiembre 2012 | 13:55

Un hombre, de 22 años, murió luego de que se inyectara silicona en el pene, para hacerlo más grande.

Justin Street, de Nueva Jersey, Estados Unidos, aceptó inyectarse silicona en su miembro viril para hacerlo más grande, tratamiento que le provocó una embolia y su muerte posterior.

El caso, que se conoció en diciembre de 2011, reflotó con la novedad de que la falsa médica que le aplicó el tratamiento casero, Kasia Rivera, de 35 años, será enjuiciada y podrá pasar hasta 10 años en la cárcel por el procedimiento que le costó la vida a Justin.

Según la fiscalía, existen indicios de que esta intervención no sería la primera de Rivera y que realizó previamente este tipo de intervenciones en su propio departamento de manera clandestina.
Rivera, que no tenía el entrenamiento apropiado para realizar dicho procedimiento, permanece libre bajo una fianza de $75,000.

 

+ NOTICIAS

Dimite el Gobierno búlgaro para facilitar organización de comicios en octubre

| 11:03 El Gobierno de Bulgaria presentó hoy su dimisión para que un Ejecutivo técnico organice las elecciones legislativas anticipadas del próximo 5 de octubre, de las que se espera que salga una mayoría parlamentaria que otorgue estabilidad al país.

Cuatro periodistas desaparecen en el este de Ucrania

| 11:02 Cuatro periodistas, entre ellos el británico Graham Phillips, corresponsal de la televisión rusa "Russia Today", y el ruso Vadim Axiónov, colaborador de la agencia de noticias "Anna-News", desaparecieron esta madrugada en la ciudad de Donetsk, en el conflictivo este de Ucrania.

Dos mujeres y un niño mueren al caerles encima un avión monoplaza

Paraguay | 07:32 Dos mujeres y un niño de dos años que circulaban en motocicleta murieron en Paraguay, tras caerles encima un avión monoplaza en un camino rural cercano a la ciudad de Capitán Bado, en el departamento de Amambay, fronterizo con Brasil, informó la Policía Nacional.