Miércoles 30 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 minutos
Un hombre muere luego de inyectarse silicona en el pene

Justin Street (izq) murió luego de que Rivera (der) le inyectara silicona en su pene.

Foto:
Insólito

Un hombre muere luego de inyectarse silicona en el pene

Lunes 17 Septiembre 2012 | 13:55

Un hombre, de 22 años, murió luego de que se inyectara silicona en el pene, para hacerlo más grande.

Justin Street, de Nueva Jersey, Estados Unidos, aceptó inyectarse silicona en su miembro viril para hacerlo más grande, tratamiento que le provocó una embolia y su muerte posterior.

El caso, que se conoció en diciembre de 2011, reflotó con la novedad de que la falsa médica que le aplicó el tratamiento casero, Kasia Rivera, de 35 años, será enjuiciada y podrá pasar hasta 10 años en la cárcel por el procedimiento que le costó la vida a Justin.

Según la fiscalía, existen indicios de que esta intervención no sería la primera de Rivera y que realizó previamente este tipo de intervenciones en su propio departamento de manera clandestina.
Rivera, que no tenía el entrenamiento apropiado para realizar dicho procedimiento, permanece libre bajo una fianza de $75,000.

 

+ NOTICIAS

Colombia puede perder casi cuatro veces el PIB de 2010 por cambio climático

Cambio Climático | 15:49 Colombia puede perder al finalizar este siglo el equivalente a 3,7 veces el Producto Interior Bruto (PIB) de 2010 si no se toman medidas para mitigar el impacto del cambio climático, según un estudio oficial presentado hoy.

Al menos 10 muertos y 150 atrapados por deslave de tierra en la India

| 10:10 Al menos 10 personas murieron y unas 150 permanecen atrapadas tras un corrimiento de tierra ocurrido hoy en un pueblo de Maharastra, en el oeste de la India, informó el ministro de Asuntos Parlamentarios del estado, Harshvardhan Patil.

Estados Unidos revoca visas a varios funcionarios de Venezuela

| 09:44 El Gobierno de Estados Unidos anunció hoy la revocación de visas a algunos funcionarios de Venezuela supuestamente involucrados en violaciones a los derechos humanos y la represión de protestas de grupos opositores.