Domingo 26 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 31 minutos
DESTACADAS
Un hombre muere luego de inyectarse silicona en el pene

Justin Street (izq) murió luego de que Rivera (der) le inyectara silicona en su pene.

Foto:
Insólito

Un hombre muere luego de inyectarse silicona en el pene

Lunes 17 Septiembre 2012 | 13:55

Un hombre, de 22 años, murió luego de que se inyectara silicona en el pene, para hacerlo más grande.

Justin Street, de Nueva Jersey, Estados Unidos, aceptó inyectarse silicona en su miembro viril para hacerlo más grande, tratamiento que le provocó una embolia y su muerte posterior.

El caso, que se conoció en diciembre de 2011, reflotó con la novedad de que la falsa médica que le aplicó el tratamiento casero, Kasia Rivera, de 35 años, será enjuiciada y podrá pasar hasta 10 años en la cárcel por el procedimiento que le costó la vida a Justin.

Según la fiscalía, existen indicios de que esta intervención no sería la primera de Rivera y que realizó previamente este tipo de intervenciones en su propio departamento de manera clandestina.
Rivera, que no tenía el entrenamiento apropiado para realizar dicho procedimiento, permanece libre bajo una fianza de $75,000.

 

+ NOTICIAS

Estudiantes saquean supermercados en protesta por desaparecidos

México | 04:00 Un grupo de estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa asaltaron y saquearon este sábado varios supermercados en Chilpancingo, capital del estado mexicano de Guerrero, en protesta por los 43 compañeros que permanecen desaparecidos desde hace un mes.

Santos: todavía “no hay que cantar victoria”

Colombia | 04:00 El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, reiteró que la presencia de nuevos jefes de las FARC en los diálogos de paz en Cuba indica que el proceso va en la dirección correcta, aunque admitió que “todavía no hay que cantar victoria” porque faltan por cerrar puntos fundamentales.

Marchan para pedir la eliminación de la pena capital en el estado de Texas

EE.UU. | 20:54 Decenas de personas participaron hoy en una marcha en el centro de la ciudad de Houston para pedir la eliminación de la pena capital en Texas, el estado que cuenta con el mayor número de ejecuciones en Estados Unidos.

Estudiantes mexicanos saquean supermercados en capital del estado de Guerrero

Violencia | 18:04 Un grupo de estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa asaltaron y saquearon hoy varios supermercados en Chilpancingo, capital del estado mexicano de Guerrero, en protesta por los 43 compañeros que permanecen desaparecidos desde hace un mes.

China admite que no puede erradicar la corrupción pero seguirá combatiéndola

Corrupción | 17:55 Las autoridades chinas reconocieron hoy que no pueden erradicar completamente la corrupción, aunque insistieron en que seguirán combatiéndola y apartando a los funcionarios "podridos".

Santos dice en diálogos de paz con FARC todavía "no hay que cantar victoria"

Colombia | 17:37 El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, reiteró hoy que la presencia de nuevos jefes de las FARC en los diálogos de paz en Cuba indica que el proceso va en la dirección correcta, aunque admitió que "todavía no hay que cantar victoria" porque faltan por cerrar puntos fundamentales.

Capriles dice a chavismo le duele que se reuniera en España con izquierdistas

Oposición | 17:25 El excandidato presidencial venezolano Henrique Capriles dijo hoy que al chavismo le dolió que se reuniera esta semana en España con "líderes de izquierda" y que por eso armaron toda una "chilladera" por su viaje.