Actualizado hace: 937 días 16 horas 49 minutos
ACTUALIZACIÓN
Min. del Interior no concederá autorización para el concierto de Vicente Fernández

El Ministerio del Interior no concederá la autorización necesaria para el concierto de Vicente Fernández en Portoviejo, anunciado para el 23 de septiembre.

Martes 11 Septiembre 2012 | 16:30

El Ministerio del Interior dio a conocer, a través de una comunicación oficial, que el trámite de autorización que presentaron los organizadores del evento, tiene varias inconsistencias.
Una de las anomalías, que enumera el Ministerio, es que el contrato "entre el apoderado y el contratante, presentado a la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgo (SNGR), no está sustentado con los documentos habilitantes”.
Además, el Ministerio detalla que el número de boletos emitidos para el concierto, supera la capacidad del Estadio Reales Tamarindos, localidad prevista para el evento.
El comunicado detalla que el Servicio de Rentas Internas recibió una solicitud de pre-aprobación de 26.099 boletos, hecha por los organizadores del evento, pese a que el estadio no puede albergar a más de 20.000 personas, según María Augustina Loor Cevallos, administradora general de la Federación Deportiva de Manabí, organización propietaria de la localidad.
Finalmente, la cartera de estado agregó que el domingo (día previsto para el evento) no se pueden expender bebidas alcohólicas.
Esta aclaración, hace referencia a las entradas Rey Box, ofertadas por $200 y que incluye una botella de whisky.  
El pasado viernes 7 de septiembre, la gobernadora de Manabí, Susana Dueñas, anunció la cancelación momentánea del concierto de Vicente Fernández, para que las autoridades investiguen un posible caso de estafa masiva.
Por su parte, Luis Fernández, organizador del evento, negó las acusaciones, y aseguró que estaba tramitando los permisos requeridos. 
 
 
 
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala