Actualizado hace: 937 días 16 horas 13 minutos
Portoviejo
Mariachis anuncian en las calles el concierto de Vicente Fernández

Al ritmo de música de mariachis, esta mañana se anunció en las calles de Portoviejo que el cantante Vicente Fernández ofrecerá un concierto el 23 de septiembre en la capital manabita.

Sábado 08 Septiembre 2012 | 17:36

Esta campaña fue una especie de respuesta de los organizadores al anuncio que la gobernadora de Manabí, Susana Dueñas, hizo este viernes en el sentido de que el concierto estaba suspendido en forma temporal mientras la Fiscalía investiga una denuncia por supuesta estafa masiva.
Dueñas, durante su encuentro con los medios de comunicación, pidió a la ciudadania que no comprara entradas para el espectáculo.
Luis Fernández, quien ha promocionado el show en Portoviejo, indicó que hasta ahora no ha recibido quejas o el pedido de devolución del dinero por parte de las personas que ya han comprado las entradas.
Él añadió que cuenta con los permisos para realizar el concierto.
Hoy, en la cuenta de Twitter @VicenteFerna_Jr, del hijo del cantante mexicano, se replicó un "tweet" de @TotalConciertos, de la empresa que promueve la presencia del artista en Portoviejo, en el que se asegura que el concierto está confirmado para el 23 de septiembre en la capital manabita.
Además, desde la misma cuenta se respondió a una pregunta enviada por @zambranosorio, quien pide "confirme por favor si vienen a portoviejo manabi ecuador e 27 de septiembre" y aparece la palabra "confirmado".
 

 confirmado 23 de Septiembre  Portoviejo el Rey de la Ranchera  junto a su hijo buen día !

 

" confirme por favor si vienen a portoviejo manabi ecuador el 27 d septiembre"/confirmado

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala