Jueves 02 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 39 minutos
DESTACADAS
México

Peña Nieto nombra equipo para transición

Miércoles 05 Septiembre 2012 | 00:00

El presidente electo de México, Enrique Peña, presentó su equipo de transición que trabajará con el gobierno de Felipe Calderón para preparar su llegada al poder, prevista para el 1 de diciembre.

Luis Videgaray, que fue el coordinador de su campaña, y de Miguel Ángel Osorio Chong, el exgobernador de Hidalgo, son los responsables de organizar todo durante los casi tres meses que quedan hasta que acceda a la presidencia.
 "El proceso electoral ha concluido y hoy me ocupa trabajar en lo que serán las acciones, programas y políticas que el Gobierno de la República habrá de instrumentar a partir del 1 de diciembre", explicó.<

+ NOTICIAS

Declaran culpable a hombre que mató adolescente por tener música alta

EE.UU. | 17:42 Un jurado de Jacksonville, en el noroeste de Florida (EE.UU.), declaró hoy culpable de asesinato en primer grado a Michael Dunn, quien mató a tiros en noviembre de 2012 al adolescente negro Jordan Davis por tener la música demasiado alta.

Evo Morales saca una ventaja de 46 puntos a su rival más cercano, según una encuesta

Bolivia | 13:09 El presidente de Bolivia, Evo Morales, ganaría las elecciones del próximo 12 de octubre con un 59 % de respaldo, 46 puntos por delante de su rival mejor ubicado, el empresario Samuel Doria Medina (13 %), según un encuesta de intención de voto difundida hoy por el canal de televisión ATB.

Las FARC insisten en que se reconozcan e identifiquen las "víctimas colectivas"

Colombia | 12:52 Las FARC insistieron hoy en que se reconozcan e identifiquen las "víctimas colectivas" de organizaciones políticas, sindicales y sociales del conflicto colombiano, en una jornada en la que llegará a Cuba el tercer grupo de víctimas para participar en los diálogos de paz.

Al menos doce civiles muertos en dos ataques con explosivos en Irak

Violencia | 12:44 Al menos doce personas murieron y otras 42 resultaron heridas en dos ataques con explosivos perpetrados hoy en Irak, uno en Bagdad y otro en la provincia petrolera de Kirkuk (noreste), informó a Efe una fuente de seguridad iraquí.