Miércoles 23 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 58 minutos
México

Peña Nieto nombra equipo para transición

Miércoles 05 Septiembre 2012 | 00:00

El presidente electo de México, Enrique Peña, presentó su equipo de transición que trabajará con el gobierno de Felipe Calderón para preparar su llegada al poder, prevista para el 1 de diciembre.

Luis Videgaray, que fue el coordinador de su campaña, y de Miguel Ángel Osorio Chong, el exgobernador de Hidalgo, son los responsables de organizar todo durante los casi tres meses que quedan hasta que acceda a la presidencia.
 "El proceso electoral ha concluido y hoy me ocupa trabajar en lo que serán las acciones, programas y políticas que el Gobierno de la República habrá de instrumentar a partir del 1 de diciembre", explicó.<

+ NOTICIAS

Más de 30 buses fueron incendiados en una ciudad brasileña

| 12:09 Más de treinta autobuses fueron incendiados la pasada noche en la ciudad brasileña de Osasco, en la región metropolitana de Sao Paulo, según informaron diversos medios de comunicación locales.

Volcán de Fuego intensifica erupción en Guatemala y alarma a la población

| 11:37 El volcán de Fuego, ubicado a unos 50 kilómetros al oeste de la capital guatemalteca, intensificó su erupción y genera alarma en las poblaciones, aunque de momento no es necesario realizar evacuaciones, informaron hoy las autoridades.

Ejército mexicano captura a 44 miembros de los "Caballeros Templarios"

| 10:26 El Ejército mexicano capturó a 44 presuntos integrantes de la organización criminal de los Caballeros Templarios tras un enfrentamiento entre los delincuentes y miembros de los civiles grupos de autodefensa en el suroccidental estado de Michoacán, informó una fuente oficial.

Un alcalde francés suspende las corridas de toros por falta de presupuesto

| 09:03 El alcalde de Fréjus, David Rachline, ha decidido suspender las corridas de toros de esa localidad del sur de Francia por motivos de presupuesto y organización, informó hoy la Alianza Anticorrida, que celebró esa suspensión "independientemente de las razones".