Miércoles 23 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 37 minutos
México

Peña Nieto nombra equipo para transición

Miércoles 05 Septiembre 2012 | 00:00

El presidente electo de México, Enrique Peña, presentó su equipo de transición que trabajará con el gobierno de Felipe Calderón para preparar su llegada al poder, prevista para el 1 de diciembre.

Luis Videgaray, que fue el coordinador de su campaña, y de Miguel Ángel Osorio Chong, el exgobernador de Hidalgo, son los responsables de organizar todo durante los casi tres meses que quedan hasta que acceda a la presidencia.
 "El proceso electoral ha concluido y hoy me ocupa trabajar en lo que serán las acciones, programas y políticas que el Gobierno de la República habrá de instrumentar a partir del 1 de diciembre", explicó.<

+ NOTICIAS

La OEA pide que se protejan los derechos de los niños emigrantes ante la ley

| 14:43 El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) aprobó hoy una declaración en la que pide que se protejan los derechos de los niños y adolescentes emigrantes ante la ley "de manera integral".

Multan operadora brasileña de internet por violar privacidad de sus clientes

Brasil | 14:28 La operadora brasileña de telefonía e internet en banda ancha Oi tendrá que pagar una multa de 3,5 millones de reales (unos 1,59 millones de dólares) por violar la privacidad de sus usuarios y vender sus datos de navegación a diversas empresas de publicidad, informaron hoy fuentes oficiales.

Dimite el Gobierno búlgaro para facilitar organización de comicios en octubre

| 11:03 El Gobierno de Bulgaria presentó hoy su dimisión para que un Ejecutivo técnico organice las elecciones legislativas anticipadas del próximo 5 de octubre, de las que se espera que salga una mayoría parlamentaria que otorgue estabilidad al país.

Cuatro periodistas desaparecen en el este de Ucrania

| 11:02 Cuatro periodistas, entre ellos el británico Graham Phillips, corresponsal de la televisión rusa "Russia Today", y el ruso Vadim Axiónov, colaborador de la agencia de noticias "Anna-News", desaparecieron esta madrugada en la ciudad de Donetsk, en el conflictivo este de Ucrania.