Miércoles 01 Abril 2015 | ACTUALIZADO HACE: 48 minutos
Ministro del Interior

Serrano estará hoy en Portoviejo y Manta

Miércoles 05 Septiembre 2012 | 00:00

El ministro del Interior, José Serrano tiene previsto arribar hoy a las 12h00 a Portoviejo donde hará la entrega oficial de más de 200 policías. A las 13h30 estará en Manta.

 

Serrano estuvo en Cuenca para asistir al sepelio de su hermano menor, Juan Antonio Serrano, quien fue asesinado.
El gobernador del Azuay, Humberto Cordero, señaló que las investigaciones aclararán lo sucedido.
“Hay que ser muy objetivos y para eso están las investigaciones, todas esas pruebas están entregadas, las indagaciones tienen que seguirse haciendo, tienen que incluirse unos exámenes de ADN, de orina, de sangre, la necropsia, las declaraciones de muchísimos testigos que estuvieron allí”, mencionó.
Cordero señaló este crimen un hecho fortuito.
La rapidez con la que actuó la Policía en este caso es aplaudida por los familiares de Pepe Cornejo Menacho, quien fue asesinado el 20 de noviembre del 2009 en Quito, pero hasta ahora no encuentran a el o los culpables. 
“Cuando ocurrió el hecho ninguna autoridad se dio por enterada, no actuó la Fiscalía, no opinó el presidente de la Asamblea, no dijo nada ningún asambleísta”, señalan en un comunicado los familiares de Cornejo. <

+ NOTICIAS

Cierran por unas horas embajada de EE.UU. en Jamaica ante mochila sospechosa

| 17:22 La embajada de EE.UU. en la capital de Jamaica cerró hoy por unas horas luego de que un hombre arrojara una mochila sospechosa a las instalaciones violando así el perímetro de seguridad, informaron fuentes diplomáticas.

Un sismo de magnitud 5,2 sacude el norte de Lima

Perú | 12:49 Un sismo de magnitud 5,2 de magnitud en la escala de Richter se sintió en la provincia de Barranca, en el norte de la región Lima, sin causar víctimas ni daños, según informes preliminares del Instituto Geofísico del Perú (IGP).

Extraditan hacia México a líder de los zetas

Guatemala | 05:00 La justicia guatemalteca extraditó a su país al mexicano Daniel Pérez Rojas, alias “El Cachetes”, líder de una estructura de Los Zetas, que fue condenado a 47 años de cárcel por una matanza perpetrada en el 2008 en Guatemala.

Denuncia campaña contra González

Venezuela | 04:00 La coalición opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denunció una supuesta campaña “horrorosa” en Venezuela contra del expresidente del Gobierno español Felipe González, luego de que este se sumara a la defensa de varios dirigentes que están encarcelados en el país suramericano.