Viernes 03 Julio 2015 | ACTUALIZADO HACE: 5 horas 19 minutos
Ministro del Interior

Serrano estará hoy en Portoviejo y Manta

Miércoles 05 Septiembre 2012 | 00:00

El ministro del Interior, José Serrano tiene previsto arribar hoy a las 12h00 a Portoviejo donde hará la entrega oficial de más de 200 policías. A las 13h30 estará en Manta.

 

Serrano estuvo en Cuenca para asistir al sepelio de su hermano menor, Juan Antonio Serrano, quien fue asesinado.
El gobernador del Azuay, Humberto Cordero, señaló que las investigaciones aclararán lo sucedido.
“Hay que ser muy objetivos y para eso están las investigaciones, todas esas pruebas están entregadas, las indagaciones tienen que seguirse haciendo, tienen que incluirse unos exámenes de ADN, de orina, de sangre, la necropsia, las declaraciones de muchísimos testigos que estuvieron allí”, mencionó.
Cordero señaló este crimen un hecho fortuito.
La rapidez con la que actuó la Policía en este caso es aplaudida por los familiares de Pepe Cornejo Menacho, quien fue asesinado el 20 de noviembre del 2009 en Quito, pero hasta ahora no encuentran a el o los culpables. 
“Cuando ocurrió el hecho ninguna autoridad se dio por enterada, no actuó la Fiscalía, no opinó el presidente de la Asamblea, no dijo nada ningún asambleísta”, señalan en un comunicado los familiares de Cornejo. <

+ NOTICIAS

Hallan a 11 indocumentados escondidos entre sacos de cebollas en Texas, EE.UU.

| 21:04 Agentes de la Patrulla Fronteriza de EE.UU. detuvieron hoy a once inmigrantes indocumentados escondidos entre sacos de cebollas en el remolque de un camión que transitaba por el sur de Texas, cerca de la frontera con México, según informó este cuerpo.

Estado Islámico crucifica a ocho personas por no cumplir el ayuno de ramadán

| 14:06 El grupo terrorista Estado Islámico (EI) crucificó hoy a ocho personas por no cumplir el ayuno del mes musulmán de ramadán, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Un trabajador de Volkswagen muere tras ser golpeado por un robot

Alemania | 12:19 Un trabajador de la fábrica de Volkswagen en la localidad alemana de Baunatal (en el centro de Alemania) murió el lunes tras ser golpeado por un robot, confirmó hoy la compañía fabricante de automóviles.