Miércoles 22 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 18 minutos
DESTACADAS
Ministro del Interior

Serrano estará hoy en Portoviejo y Manta

Miércoles 05 Septiembre 2012 | 00:00

El ministro del Interior, José Serrano tiene previsto arribar hoy a las 12h00 a Portoviejo donde hará la entrega oficial de más de 200 policías. A las 13h30 estará en Manta.

 

Serrano estuvo en Cuenca para asistir al sepelio de su hermano menor, Juan Antonio Serrano, quien fue asesinado.
El gobernador del Azuay, Humberto Cordero, señaló que las investigaciones aclararán lo sucedido.
“Hay que ser muy objetivos y para eso están las investigaciones, todas esas pruebas están entregadas, las indagaciones tienen que seguirse haciendo, tienen que incluirse unos exámenes de ADN, de orina, de sangre, la necropsia, las declaraciones de muchísimos testigos que estuvieron allí”, mencionó.
Cordero señaló este crimen un hecho fortuito.
La rapidez con la que actuó la Policía en este caso es aplaudida por los familiares de Pepe Cornejo Menacho, quien fue asesinado el 20 de noviembre del 2009 en Quito, pero hasta ahora no encuentran a el o los culpables. 
“Cuando ocurrió el hecho ninguna autoridad se dio por enterada, no actuó la Fiscalía, no opinó el presidente de la Asamblea, no dijo nada ningún asambleísta”, señalan en un comunicado los familiares de Cornejo. <

+ NOTICIAS

Maduro dice que EE.UU. inunda mercado con petróleo extraído de modo destructivo

Venezuela | 17:04 El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció hoy los daños que produce la explotación de petróleo de esquistos que realiza EE.UU. y que, afirmó, "ha inundado el mercado" internacional para afectar a su país, Rusia e Irán.

Mueren 57 yihadistas en bombardeos y enfrentamientos en Irak

| 11:37 Al menos 57 yihadistas murieron hoy en choques con las tropas iraquíes y en bombardeos de la coalición internacional encabezada por Estados Unidos, al este de Bagdad y cerca de la ciudad petrolera de Biyi, informaron a Efe fuentes de seguridad.

Diez heridos por explosión de un artefacto frente a la Universidad de El Cairo

| 10:12 Al menos diez personas, entre ellas seis policías, resultaron hoy heridas en un atentado con un artefacto explosivo colocado junto a la Universidad de El Cairo, informó el Ministerio egipcio de Interior.

Indignación por la violación de una niña de 3 años en un colegio de la India

| 08:16 La supuesta violación de una niña de tres años en un colegio de Bangalore, en el sur de la India, movilizó hoy a decenas de padres indignados, que pedían explicaciones ante el tercer caso de este tipo en pocos meses en la ciudad.