Domingo 21 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 5 minutos
Ministro del Interior

Serrano estará hoy en Portoviejo y Manta

Miércoles 05 Septiembre 2012 | 00:00

El ministro del Interior, José Serrano tiene previsto arribar hoy a las 12h00 a Portoviejo donde hará la entrega oficial de más de 200 policías. A las 13h30 estará en Manta.

 

Serrano estuvo en Cuenca para asistir al sepelio de su hermano menor, Juan Antonio Serrano, quien fue asesinado.
El gobernador del Azuay, Humberto Cordero, señaló que las investigaciones aclararán lo sucedido.
“Hay que ser muy objetivos y para eso están las investigaciones, todas esas pruebas están entregadas, las indagaciones tienen que seguirse haciendo, tienen que incluirse unos exámenes de ADN, de orina, de sangre, la necropsia, las declaraciones de muchísimos testigos que estuvieron allí”, mencionó.
Cordero señaló este crimen un hecho fortuito.
La rapidez con la que actuó la Policía en este caso es aplaudida por los familiares de Pepe Cornejo Menacho, quien fue asesinado el 20 de noviembre del 2009 en Quito, pero hasta ahora no encuentran a el o los culpables. 
“Cuando ocurrió el hecho ninguna autoridad se dio por enterada, no actuó la Fiscalía, no opinó el presidente de la Asamblea, no dijo nada ningún asambleísta”, señalan en un comunicado los familiares de Cornejo. <

+ NOTICIAS

Seis personas mueren durante enfrentamientos entre pobladores en Guatemala

| 15:20 Al menos seis personas murieron entre la noche del viernes y la mañana del sábado durante una serie de disturbios y enfrentamientos entre pobladores en un municipio situado 30 kilómetros al noreste de la Ciudad de Guatemala, informó hoy una fuente oficial.

Condenan a pena de muerte a cinco personas por terrorismo en Egipto

| 14:29 Un tribunal de El Cairo condenó hoy en firme a muerte a cinco personas, dos de ellas en rebeldía, por su implicación en el asesinato de un policía cerca de una iglesia de la capital en enero pasado.

España repatriará a religioso enfermo de ébola

| 14:28 El Gobierno de España anunció hoy la repatriación de un religioso español residente en Sierra Leona que ha contraído la enfermedad del ébola.