Viernes 28 Agosto 2015 | ACTUALIZADO HACE: 28 minutos
China

Edificio tiene forma de calzoncillos

Miércoles 05 Septiembre 2012 | 00:00

Un nuevo rascacielos en Suzhou (China) ha causado la consternación de medios oficiales e internautas chinos, que consideran que la forma del edificio no es la del arco de triunfo que pretendían sus autores, sino la de un par de calzones largos.

Las redes sociales han estallado en todo tipo de comentarios e ingeniosas críticas sobre la nueva edificación, de más de 300 metros, y que pese a denominarse "Arco de Oriente" ha pasado a hacerse famosa con el sobrenombre de "los calzoncillos largos" .
"Las empresas de calzoncillos deberían cobrar por el diseño del edificio", instaba un usuario en Weibo. <

+ NOTICIAS

Hallan cuerpos en un furgón

Austria | 04:00 Entre 20 y 50 supuestos refugiados estaban abandonados en un camión frigorífico que entró desde Hungría a Austria.

La sip se solidariza con jorge ramos

EE.UU. | 04:00 La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) calificó de “nuevo exabrupto” del precandidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump la expulsión de una rueda de prensa del presentador de Univisión, principal cadena hispana en Estados Unidos.

Vuelven las protestas

Chile | 04:00 Los estudiantes rechazan lo que consideran improvisación del Gobierno por los cambios al proyecto sobre la gratuidad en la educación.

Multitudinaria marcha pide la renuncia de pérez

Guatemala | 04:00 Miles de personas que se manifestaron contra la corrupción decidieron no reconocer a Otto Pérez Molina como actual presidente del país.