Lunes 01 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 7 horas 29 minutos
China

Edificio tiene forma de calzoncillos

Miércoles 05 Septiembre 2012 | 00:00

Un nuevo rascacielos en Suzhou (China) ha causado la consternación de medios oficiales e internautas chinos, que consideran que la forma del edificio no es la del arco de triunfo que pretendían sus autores, sino la de un par de calzones largos.

Las redes sociales han estallado en todo tipo de comentarios e ingeniosas críticas sobre la nueva edificación, de más de 300 metros, y que pese a denominarse "Arco de Oriente" ha pasado a hacerse famosa con el sobrenombre de "los calzoncillos largos" .
"Las empresas de calzoncillos deberían cobrar por el diseño del edificio", instaba un usuario en Weibo. <

+ NOTICIAS

Alemania enviará misiles antitanque y ametralladoras a los kurdos iraquíes

| 14:57 El Gobierno alemán enviará misiles antitanque, ametralladoras, fusiles de asalto y lanzagranadas a los kurdos que luchan contra los yihadistas del Ejército Islámico (EI) en el norte de Irak, una decisión controvertida en un país que nunca había dado ese paso en zonas en guerra.

La ONU reubica a "cascos azules" que fueron atacados en los Altos del Golán

| 13:48 La ONU confirmó hoy que los "cascos azules" de dos puestos en los Altos del Golán que habían sido atacados el sábado por grupos armados han sido trasladados a un lugar seguro y están a salvo.

Ciudadano británico secuestrado en Yemen pide en un video su liberación

| 13:40 El británico Bob Sambel, secuestrado en Yemen el pasado mes de febrero, apareció hoy en un vídeo emitido por la cadena emiratí Al Arabiya en el que pidió su liberación.

Al menos 10 muertos por la explosión de un coche bomba en Irak

| 13:24 Al menos 10 personas murieron y 19 resultaron heridas hoy por la explosión de un coche bomba conducido por un suicida en el centro de Al Ramadi, capital de la provincia de Al Anbar (oeste de Irak), informó a Efe una fuente de la policía.