Sábado 28 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 51 minutos
China

Edificio tiene forma de calzoncillos

Miércoles 05 Septiembre 2012 | 00:00

Un nuevo rascacielos en Suzhou (China) ha causado la consternación de medios oficiales e internautas chinos, que consideran que la forma del edificio no es la del arco de triunfo que pretendían sus autores, sino la de un par de calzones largos.

Las redes sociales han estallado en todo tipo de comentarios e ingeniosas críticas sobre la nueva edificación, de más de 300 metros, y que pese a denominarse "Arco de Oriente" ha pasado a hacerse famosa con el sobrenombre de "los calzoncillos largos" .
"Las empresas de calzoncillos deberían cobrar por el diseño del edificio", instaba un usuario en Weibo. <

+ NOTICIAS

La ONU condena el atentado de Al Shabab contra un hotel en Somalia

| 16:44 El Consejo de Seguridad de la ONU condenó hoy el ataque perpetrado el viernes por la milicia islamista de Al Shabab contra un hotel de Mogadiscio, en el que murieron al menos 21 personas.

Siete personas heridas en un tiroteo registrado en EE.UU.

| 16:20 Siete personas que participaban de una fiesta universitaria resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, durante un tiroteo registrado esta madrugada en una residencia de Panama City Beach, en el noroeste de Florida (EE.UU.), informaron las autoridades locales.

Un nuevo incendio en Nueva York deja siete heridos, tres en estado crítico

Estados Unidos | 12:17 Un nuevo incendio declarado en Nueva York dejó hoy al menos siete heridos, tres de ellos críticos, según informaron las autoridades.

Un hermano del presidente de Sri Lanka muere tras ser atacado con un hacha

| 10:14 El hermano menor del presidente de Sri Lanka murió hoy en un hospital de la capital Colombo tras sucumbir a las heridas de un ataque con hacha provocado por "una disputa personal", informó a Efe una fuente policial.