Jueves 27 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 23 minutos
DESTACADAS
China

Edificio tiene forma de calzoncillos

Miércoles 05 Septiembre 2012 | 00:00

Un nuevo rascacielos en Suzhou (China) ha causado la consternación de medios oficiales e internautas chinos, que consideran que la forma del edificio no es la del arco de triunfo que pretendían sus autores, sino la de un par de calzones largos.

Las redes sociales han estallado en todo tipo de comentarios e ingeniosas críticas sobre la nueva edificación, de más de 300 metros, y que pese a denominarse "Arco de Oriente" ha pasado a hacerse famosa con el sobrenombre de "los calzoncillos largos" .
"Las empresas de calzoncillos deberían cobrar por el diseño del edificio", instaba un usuario en Weibo. <

+ NOTICIAS

Liberan a tres sacerdotes

España | 04:00 Los tres sacerdotes y un seglar que fueron detenidos por supuestos abusos sexuales a menores en Granada (sur de España) quedaron en libertad con cargos, incluido el padre Román, considerado cabecilla del denominado clan de “Los Romanones”.

26 muertos en el incendio de una mina

China | 04:00 26 mineros murieron y otros 50 resultaron heridos al incendiarse un pozo hullero en la provincia nororiental china de Liaoning, informó la agencia oficial china Xinhua.

Santos anuncia que el general Alzate será liberado el sábado

Colombia | 04:00 El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, anunció que el general Rubén Darío Alzate, secuestrado junto con dos acompañantes por la guerrilla de las FARC el pasado 16 de noviembre, será liberado el próximo sábado.

116 detenidos en nuevo desalojo de protestas

Hong Kong | 04:00 Miles de policías de Hong Kong desalojaron uno de los tres asentamientos del movimiento prodemocrático en el que detuvieron a 116 personas, entre ellas a varios de sus líderes, mientras que los manifestantes amenazan con ampliar sus protestas en demanda de mayores libertades democráticas.