Miércoles 20 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 57 minutos
China

Edificio tiene forma de calzoncillos

Miércoles 05 Septiembre 2012 | 00:00

Un nuevo rascacielos en Suzhou (China) ha causado la consternación de medios oficiales e internautas chinos, que consideran que la forma del edificio no es la del arco de triunfo que pretendían sus autores, sino la de un par de calzones largos.

Las redes sociales han estallado en todo tipo de comentarios e ingeniosas críticas sobre la nueva edificación, de más de 300 metros, y que pese a denominarse "Arco de Oriente" ha pasado a hacerse famosa con el sobrenombre de "los calzoncillos largos" .
"Las empresas de calzoncillos deberían cobrar por el diseño del edificio", instaba un usuario en Weibo. <

+ NOTICIAS

Huelga médica cumple 100 días y no hay acercamiento de posiciones

Perú | 11:43 La huelga de la Federación Médica Peruana (FMP) cumplió hoy 100 días, durante los cuales se han cancelado 1,6 millones de consultas en los hospitales públicos, sin que se perciba un acercamiento entre la postura del gobierno y la de los médicos.

2 muertos y 17 heridos tras explosión en un barco argentino

| 10:55 Dos bomberos murieron y 17 personas resultaron heridas, dos de ellas graves, por el incendio y la explosión de un barco de carga en el río Paraná, en Argentina, informaron hoy medios locales.

Imputan al camionero involucrado en el accidente de los familiares del papa

| 10:49 Una fiscal argentina imputó hoy al conductor del camión involucrado en el accidente en el que murieron tres familiares del papa Francisco, por homicidio culposo agravado, pero descarta su ingreso en prisión.