Domingo 23 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 57 minutos
DESTACADAS
China

Edificio tiene forma de calzoncillos

Miércoles 05 Septiembre 2012 | 00:00

Un nuevo rascacielos en Suzhou (China) ha causado la consternación de medios oficiales e internautas chinos, que consideran que la forma del edificio no es la del arco de triunfo que pretendían sus autores, sino la de un par de calzones largos.

Las redes sociales han estallado en todo tipo de comentarios e ingeniosas críticas sobre la nueva edificación, de más de 300 metros, y que pese a denominarse "Arco de Oriente" ha pasado a hacerse famosa con el sobrenombre de "los calzoncillos largos" .
"Las empresas de calzoncillos deberían cobrar por el diseño del edificio", instaba un usuario en Weibo. <

+ NOTICIAS

Unos 500 lobos marinos muertos son recogidos de la costa peruana

| 14:23 Los restos de unos 500 lobos marinos fueron recogidos por la Policía peruana de Turismo y Medio Ambiente en la costa de la región Ancash, al norte de Lima, presuntamente envenenados por pescadores, según informaron hoy fuentes policiales.

"Narcoavioneta" boliviana se estrelló en el centro de Perú

| 13:20 Una "narcoavioneta" de procedencia boliviana se estrelló ayer en la región Junín, en el centro del país, cuando intentaba huir de las fuerzas armadas de Perú, informó el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

Aumentan a 19 los bebés muertos por falta de oxígeno en hospital paquistaní

| 13:03 El número de bebés fallecidos por falta de oxígeno en incubadoras de un hospital del este de Pakistán aumentó hoy a 19, después de que otros tres recién nacidos murieran esta mañana, informó a Efe una fuente del centro sanitario.