Actualizado hace: 938 días 10 horas 3 minutos
Tendencia
SEXIS Y A LA MODA

A muchas mujeres les gusta vestirse de manera sensual y a muchos hombres les gusta que ellas lo hagan. Saber qué es lo que se usa resulta entonces de gran ayuda.

Jueves 09 Agosto 2012 | 00:00

Hoy en el mercado se puede encontrar una variedad de vestidos y blusas estampadas, floreadas, con rayas, con cola, en telas georgette o chifón están a la moda. 
Fabiola Loor, propietaria del almacén D'Fabiola en Portoviejo, dice que los colores fuertes se imponen. "Estas prendas las pueden usar todas las chicas para lucir siempre bien en cualquier lugar", explica.
Gema García, de 18 años, indica que lo importante de la moda es combinar los colores, "me gusta arriesgarme y marcar la diferencia a la hora de vestir", señala.
Otra opción que se puede encontrar en los almacenes son las blusas con escote en la espalda y cadenas, que dan "un toque de elegancia", dice Fabiola Loor.
Algo que no se puede olvidar en el conjunto son los zapatos, cuyos precios dependen de la marca y el diseño. Los costos en general parten desde los 35 dólares. Además, los accesorios son el toque femenino y de glamour que aportan a la mujer a la hora de lucir bien, estos implementos se pueden encontrar desde 2 dólares. Evelin Soledispa opina que los colores fuertes pueden ser muy llamativo y bonitos, pero "en particular no me pondría un vestido verde con zapatos amarillos", expresa. Las opciones son varias, desde una falda hasta un vestido, es lo que marca la moda este año. Una blusa de moda se puede encontrar desde 28 dólares, los vestidos desde 48 dólares. 
Se debe tener en cuenta que lucir sexi y a la moda implica arriesgarse y marcar la diferencia. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias