Miércoles 30 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 5 minutos
Arjona en guerra por Internet

El cantaautor Ricardo Arjona

Foto:
Guatemala

Arjona en guerra por Internet

Miércoles 01 Agosto 2012 | 21:36

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona aseguró hoy que fue vetado por el poderoso emporio mexicano Televisa, al tiempo que es protagonista de una guerra desatada en las redes sociales entre seguidores y detractores suyos, y su éxito se extiende por América Latina.

En un comunicado divulgado este miércoles en Guatemala por Metamorfosis, la discográfica de su propiedad, el cantante de "Fuiste tú" denunció que Televisa le vetó esta semana debido a que durante la segunda parte de su gira mundial, que visitará México en noviembre, se presentará en un escenario que no es de la simpatía de ese emporio de la comunicación.
Según el comunicado, en el marco de su "Metamorfosis World Tour 2012" Arjona se presentará del 21 al 23 de noviembre próximo en la Arena México, en el Distrito Federal, que no es un escenario de la empresa Ocesa, la que, según el cantante, es socia de Televisa.
"Que pase esto lo lamento profundamente, no por mí, sino por la libertad como derecho universal de poder elegir. De todas maneras, gira habrá en México y eso es lo más importante", indicó el cantante en el comunicado, fechado en Colombia, donde se encuentra para dar ocho funciones.

 


+ NOTICIAS

Estados Unidos revoca visas a varios funcionarios de Venezuela

| 09:44 El Gobierno de Estados Unidos anunció hoy la revocación de visas a algunos funcionarios de Venezuela supuestamente involucrados en violaciones a los derechos humanos y la represión de protestas de grupos opositores.

FARC acusan a Santos de un crimen de Estado

Colombia | 04:00 Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) exigieron al presidente Juan Manuel Santos responder por la muerte en una operación militar, en noviembre del 2011, de Alfonso Cano, quien era entonces el jefe máximo de la guerrilla, y afirmaron que se trató de un crimen de Estado.

Decenas de muertos en ataque terrorista

China | 04:00 Decenas de personas murieron o resultaron heridas en un ataque terrorista en la prefectura de Kashgar, China, informó la agencia oficial Xinhua, en un nuevo episodio de violencia en el conflictivo noroeste chino.