Arjona en guerra por Internet

El cantaautor Ricardo Arjona

Foto:
Guatemala

Arjona en guerra por Internet

Miércoles 01 Agosto 2012 | 21:36

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona aseguró hoy que fue vetado por el poderoso emporio mexicano Televisa, al tiempo que es protagonista de una guerra desatada en las redes sociales entre seguidores y detractores suyos, y su éxito se extiende por América Latina.

En un comunicado divulgado este miércoles en Guatemala por Metamorfosis, la discográfica de su propiedad, el cantante de "Fuiste tú" denunció que Televisa le vetó esta semana debido a que durante la segunda parte de su gira mundial, que visitará México en noviembre, se presentará en un escenario que no es de la simpatía de ese emporio de la comunicación.
Según el comunicado, en el marco de su "Metamorfosis World Tour 2012" Arjona se presentará del 21 al 23 de noviembre próximo en la Arena México, en el Distrito Federal, que no es un escenario de la empresa Ocesa, la que, según el cantante, es socia de Televisa.
"Que pase esto lo lamento profundamente, no por mí, sino por la libertad como derecho universal de poder elegir. De todas maneras, gira habrá en México y eso es lo más importante", indicó el cantante en el comunicado, fechado en Colombia, donde se encuentra para dar ocho funciones.

 


+ NOTICIAS

Aumentan a 19 los muertos tras la caída de un autobús a abismo en Perú

Lucanas | 17:18 Al menos 19 personas murieron y otras 37 resultaron heridas después de que un autobús de pasajeros cayera hoy a un abismo en la provincia de Lucanas, en la región surandina de Ayacucho, informaron fuentes oficiales.

Obama pide al Senado asumir más riesgos

| 16:33 El presidente de EE.UU., Barack Obama, instó hoy al Senado estadounidense a seguir el ejemplo del fallecido senador Edward "Ted" Kennedy, un icono del partido demócrata que "no tenía miedo", en un momento en el que el "cinismo" y el temor a asumir riesgos paralizan el poder legislativo.

Incendio arrasa 4.400 hectáreas de bosques en el sur argentino

| 12:15 El incendio desatado en la zona cordillerana de la provincia argentina de Chubut (sur) ha arrasado ya 4.400 hectáreas de bosques nativos y mantiene evacuadas a una decena de familias, informaron hoy fuentes oficiales.

La Asamblea General de la OEA se celebrará el 15 y 16 de junio en Washington

| 12:13 La XLV Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) se celebrará los próximos 15 y 16 de junio en la sede del organismo en Washington, con un presupuesto "austero", decidió hoy la organización hemisférica.

Un muerto y un herido deja un tiroteo en la Agencia de Seguridad de EE.UU.

| 10:54 Al menos una persona falleció hoy y otra resultó herida en un tiroteo ocurrido en uno de los accesos a la base militar de Fort Meade (Maryland), sede de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), según informó el canal local NBC 4.