Actualizado hace: 937 días 21 horas 58 minutos
Venezuela
Anuncian captura 3 paramilitares de banda "Los Rastrojos"

El ministro del Interior de Venezuela, Tareck el Aissami, anunció hoy que los servicios de inteligencia nacionales detuvieron en el oeste del país a tres paramilitares de la banda criminal colombiana "Los Rastrojos", apenas dos meses después de la detención de su cabecilla, alias "Diego Rastrojo".

Miércoles 01 Agosto 2012 | 19:54

"Estos ciudadanos pertenecen al grupo los Rastrojos. Es parte de la investigación que se ha venido desarrollando a propósito de la detención de Diego Pérez Henao alias 'Diego Rastrojo', lo que indica de que existe una estructura de delincuencia organizada", manifestó el ministro según medios del Estado.
La banda paramilitar Los Rastrojos, armada por narcotraficantes que operan en el suroeste del país, además de traficar con drogas, también secuestra y extorsiona, según las autoridades colombianas.
La detención tuvo lugar en el estado Zulia, fronterizo con Colombia, como parte de investigaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
Los detenidos son Eduardo Luís Rosenberg Contreras, de 49 años, Russel Alfonso Nuñes, de 42 años, y José Nicolas Cure, de 37 años, todos colombianos y solicitados por las autoridades de ese país, detalló el ministro.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias