Actualizado hace: 937 días 12 horas 24 minutos
Siria
3.300 sirios cruzaron la frontera hoy

Unos 3.360 sirios cruzaron hoy la frontera con el Líbano para huir de la violencia en su país, con lo que asciende a 15.140 el número de refugiados que ha llegado a territorio libanés en dos días, informó a Efe una fuente de los servicios de seguridad.

Viernes 20 Julio 2012 | 21:21

La llegada de desplazados disminuyó hoy en comparación con ayer, señaló la fuente, que agregó que el flujo de refugiados durante este viernes era similar a cualquier día de la semana pasada.
La portavoz del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), Melissa Fleming, afirmó hoy que solo en las últimas 48 horas "entre 8.500 y 30.000 personas cruzaron" al Líbano.
En la última semana, los combates entre las fuerzas del régimen del presidente sirio, Bachar al Asad, y los rebeldes del Ejército Libre Sirio (ELS) se han intensificado en Damasco y su periferia.
Los efectivos gubernamentales aumentaron las operaciones castrenses en busca de "terroristas armados" tras el atentado del miércoles pasado en la capital, que causó la muerte de los máximos responsables de la seguridad del país.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias