Actualizado hace: 6 horas 42 minutos
EE.UU.
"The New York Times" cerró el 2011con perdidas de 40 millones de dólares

The New York Times Company, la empresa editora del prestigioso diario neoyorquino, anunció que cerró 2011 con pérdidas de 40 millones de dólares, frente a los 108 millones que ganó en 2010, en un año en que siguió adelante con su transformación digital.

Viernes 03 Febrero 2012 | 00:00


La compañía detalló que entre enero y diciembre perdió 27 centavos por acción, comparado con los 71 centavos por título que ganó en 2010. The New York Times Company facturó en su último ejercicio fiscal un total de 2.323,4 millones de dólares, el 2,9 % menos que los 2.393,4 millones que ingresó en el conjunto del ejercicio precedente.
"Seguimos comprometidos con la implementación de nuestra estrategia digital y convertirnos en una organización aún más ágil y competitiva", indicó el presidente y consejero delegado del grupo, Arthur Sulzberger, al presentar las cuentas.
Sulzberger, quien en diciembre reemplazó a Janet Robinson al frente de la empresa mientras se busca un sustituto definitivo, destacó que el descenso en el número de suscripciones a las ediciones digitales de los periódicos fue compensado por un notable incremento en la cifra de abonados a contenidos de pago en internet.<
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala