Actualizado hace: 937 días 22 horas 20 minutos
Florida, EEUU
Tras las rejas por comerse ojo y parte de un cerebro

Un hombre de Florida fue detenido acusado de matar a otra persona y de comerse un ojo y parte del cerebro de la víctima, según el informe policial difundido hoy.

Jueves 26 Enero 2012 | 15:26

 

 
El detenido es Tyree Lincoln Smith (35), y fue arrestado al llegar a Florida procedente de Bridgeport (Connecticut), donde él mismo confesó a un familiar que había atacado a un indigente, identificado como Ángel González.
 
El informe detalla el testimonio de una prima del detenido, llamada Nicole Rabb, quien explicó que a mediados de diciembre el detenido fue a su casa y le dijo que quería "tener sangre en las manos". Al día siguiente volvió a aparecer con los pantalones ensangrentados.
 
Según su relato, el acusado había pasado la noche durmiendo al descubierto en un edificio abandonado hasta que un hispano lo despertó y lo invitó a dormir bajo techo en otra planta del mismo inmueble.
 
Rabb relata que éste le contó cómo había atacado al hombre con un hacha, cómo le rompió el cráneo en pedazos y cómo se comió un ojo y parte del cerebro en un cementerio cercano.
 
La familia fue la que alertó a las autoridades y les notificó que el hombre había tratado de huir a Florida en un autobús de línea.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias