Viernes 24 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 43 minutos
DESTACADAS
Indonesia

Cocodrilo se come a una niña frente a su padre y hermano

Sábado 21 Enero 2012 | 13:05

Un cocodrilo salvaje devoró a una niña de diez años mientras se encontraba pescando con su padre y su hermano en Indonesia, en lo que supone el segundo incidente de estas características en dos meses, informan hoy medios locales.

La pequeña se encontraba cazando tortugas a medio metro de profundidad en la desembocadura del río Wailolong, en el distrito de Lembata de la provincia de Nusa Tenggara, cuando el reptil la atacó por sorpresa y la arrastró a lugares más profundos.
"Su padre y su hermano sólo podían mirar sin poder hacer nada", indicó Viktor Mado Waton, portavoz del distrito de Lembata, al diario Yakarta Post.
Un equipo de rescate fue enviado a la zona, aunque solo encontraron el vestido y una cinta de pelo de la menor cerca del lugar donde se produjo el ataque.
Los residentes locales afirmaron que habían visto a varios cocodrilos tomando el sol en la desembocadura del río hace varios días.
Waton, indicó que este es el segundo incidente que ocurre en la zona en apenas dos meses, cuando un niño de 12 años fue atacado a principios de diciembre por un cocodrilo en el mismo río cuando jugaba con sus amigos.

+ NOTICIAS

Dos sismos de magnitud 5 y 4,5 Richter estremecen a Chile

Sismos | 21:01 Dos sismos de magnitud 5 y 4,5 grados en la escala abierta de Richter, estremecieron hoy a la zona central de Chile, sin que se informara de desgracias personales o daños materiales.

México utilizará tecnología de punta para encontrar a jóvenes desaparecidos

Violencia | 18:11 El Gobierno mexicano utilizará tecnología punta para buscar a los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala, dijo hoy el sacerdote Alejandro Solalinde, después de reunirse con el fiscal general, Jesús Murillo.

Álvaro Uribe defiende en Argentina el rol del Estado contra el narcotráfico

Buenos Aires | 16:01 El expresidente de Colombia Álvaro Uribe defendió hoy en Buenos Aires la importancia de disponer de una política de Estado para hacer frente al narcotráfico y reiteró su oposición a la despenalización de la marihuana, "que afecta el desempeño intelectual de los consumidores".

Detienen a supuesto violador de niñas cuando trataba de huir

Bolivia | 10:32 La Policía boliviana detuvo en el centro del país a un hombre cuando trataba de darse a la fuga tras violar a una niña y que ha sido acusado de ser el supuesto autor de abusos sexuales sobre al menos cuatro menores más, informaron hoy medios locales.