Jueves 23 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 56 minutos
DESTACADAS
Indonesia

Cocodrilo se come a una niña frente a su padre y hermano

Sábado 21 Enero 2012 | 13:05

Un cocodrilo salvaje devoró a una niña de diez años mientras se encontraba pescando con su padre y su hermano en Indonesia, en lo que supone el segundo incidente de estas características en dos meses, informan hoy medios locales.

La pequeña se encontraba cazando tortugas a medio metro de profundidad en la desembocadura del río Wailolong, en el distrito de Lembata de la provincia de Nusa Tenggara, cuando el reptil la atacó por sorpresa y la arrastró a lugares más profundos.
"Su padre y su hermano sólo podían mirar sin poder hacer nada", indicó Viktor Mado Waton, portavoz del distrito de Lembata, al diario Yakarta Post.
Un equipo de rescate fue enviado a la zona, aunque solo encontraron el vestido y una cinta de pelo de la menor cerca del lugar donde se produjo el ataque.
Los residentes locales afirmaron que habían visto a varios cocodrilos tomando el sol en la desembocadura del río hace varios días.
Waton, indicó que este es el segundo incidente que ocurre en la zona en apenas dos meses, cuando un niño de 12 años fue atacado a principios de diciembre por un cocodrilo en el mismo río cuando jugaba con sus amigos.

+ NOTICIAS

Capturan al presunto narcotraficante colombiano Marquitos Figueroa en Brasil

Narcotráfico | 18:43 La Policía Federal (PF) brasileña capturó hoy en la ciudad de Boa Vista, capital del norteño y amazónico estado de Roraima, al presunto narcotraficante colombiano Marquitos Figueroa, informaron las autoridades.

Maduro dice que EE.UU. inunda mercado con petróleo extraído de modo destructivo

Venezuela | 17:04 El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció hoy los daños que produce la explotación de petróleo de esquistos que realiza EE.UU. y que, afirmó, "ha inundado el mercado" internacional para afectar a su país, Rusia e Irán.

Mueren 57 yihadistas en bombardeos y enfrentamientos en Irak

| 11:37 Al menos 57 yihadistas murieron hoy en choques con las tropas iraquíes y en bombardeos de la coalición internacional encabezada por Estados Unidos, al este de Bagdad y cerca de la ciudad petrolera de Biyi, informaron a Efe fuentes de seguridad.

Diez heridos por explosión de un artefacto frente a la Universidad de El Cairo

| 10:12 Al menos diez personas, entre ellas seis policías, resultaron hoy heridas en un atentado con un artefacto explosivo colocado junto a la Universidad de El Cairo, informó el Ministerio egipcio de Interior.