Jueves 24 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 27 minutos
Indonesia

Cocodrilo se come a una niña frente a su padre y hermano

Sábado 21 Enero 2012 | 13:05

Un cocodrilo salvaje devoró a una niña de diez años mientras se encontraba pescando con su padre y su hermano en Indonesia, en lo que supone el segundo incidente de estas características en dos meses, informan hoy medios locales.

La pequeña se encontraba cazando tortugas a medio metro de profundidad en la desembocadura del río Wailolong, en el distrito de Lembata de la provincia de Nusa Tenggara, cuando el reptil la atacó por sorpresa y la arrastró a lugares más profundos.
"Su padre y su hermano sólo podían mirar sin poder hacer nada", indicó Viktor Mado Waton, portavoz del distrito de Lembata, al diario Yakarta Post.
Un equipo de rescate fue enviado a la zona, aunque solo encontraron el vestido y una cinta de pelo de la menor cerca del lugar donde se produjo el ataque.
Los residentes locales afirmaron que habían visto a varios cocodrilos tomando el sol en la desembocadura del río hace varios días.
Waton, indicó que este es el segundo incidente que ocurre en la zona en apenas dos meses, cuando un niño de 12 años fue atacado a principios de diciembre por un cocodrilo en el mismo río cuando jugaba con sus amigos.

+ NOTICIAS

Las mafias cobran hasta $8.000 por introducir a inmigrantes en España

| 14:00 Las mafias dedicadas al tráfico de inmigrantes llegan a cobrar hasta 6.000 euros (más de 8.000 dólares) a los extranjeros que tratan de entrar irregularmente en España, según las autoridades de la ciudad española de Melilla, en el norte de África.

Las FARC obligan a derramar 4.500 galones de petróleo en el sur de Colombia

| 13:08 Guerrilleros de las FARC detuvieron ayer cuatro camiones cisterna y obligaron a sus conductores a derramar unos 4.500 galones de petróleo que transportaban por una vía del departamento del Putumayo fronterizo con Ecuador, informaron fuentes oficiales.

Al menos 17 muertos y 200 heridos en bombardeo israelí a escuela de la ONU

| 11:22 Al menos 17 civiles palestinos murieron hoy, entre ellas varios niños, y más de 200 resultaron heridos en un nuevo bombardeo israelí sobre una escuela de la ONU en la localidad de Beit Janún, en el norte de Gaza, informaron fuentes sanitarias.