Sábado 28 Febrero 2015 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 17 minutos
DESTACADAS
Indonesia

Cocodrilo se come a una niña frente a su padre y hermano

Sábado 21 Enero 2012 | 13:05

Un cocodrilo salvaje devoró a una niña de diez años mientras se encontraba pescando con su padre y su hermano en Indonesia, en lo que supone el segundo incidente de estas características en dos meses, informan hoy medios locales.

La pequeña se encontraba cazando tortugas a medio metro de profundidad en la desembocadura del río Wailolong, en el distrito de Lembata de la provincia de Nusa Tenggara, cuando el reptil la atacó por sorpresa y la arrastró a lugares más profundos.
"Su padre y su hermano sólo podían mirar sin poder hacer nada", indicó Viktor Mado Waton, portavoz del distrito de Lembata, al diario Yakarta Post.
Un equipo de rescate fue enviado a la zona, aunque solo encontraron el vestido y una cinta de pelo de la menor cerca del lugar donde se produjo el ataque.
Los residentes locales afirmaron que habían visto a varios cocodrilos tomando el sol en la desembocadura del río hace varios días.
Waton, indicó que este es el segundo incidente que ocurre en la zona en apenas dos meses, cuando un niño de 12 años fue atacado a principios de diciembre por un cocodrilo en el mismo río cuando jugaba con sus amigos.

+ NOTICIAS

El banco puertorriqueño Doral Bank cesa sus operaciones

Puerto Rico | 18:55 La entidad puertorriqueña Doral Bank, que arrastraba graves problemas financieros desde hacía años, dejó de operar hoy, tras más de 42 años de existencia y por orden de la Corporación Federal de Seguro de Depósitos (FDIC), a la que le costará este cierre 749 millones de dólares.

Estudiantes venezolanos recogen firmas contra uso de armas en las protestas

Venezuela | 16:15 Un grupo de estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) comenzó hoy a recoger firmas para solicitar la nulidad de la resolución que permite a las fuerzas armadas el uso de la fuerza "potencialmente mortal" para controlar manifestaciones.

Bolivia licitará este año la construcción de su primer ciclotrón nuclear

La Paz | 14:16 El Gobierno boliviano licitará este año el diseño y la construcción de su primer ciclotrón nuclear, del tipo PET/CT, que se usará en investigación médica y entrará en funcionamiento en el 2018.