Actualizado hace: 937 días 17 horas 35 minutos
Fútbol de Inglaterra
Manchester de Valencia es goleado 3-0 en la Premier

El Newcastle tumbó este miércoles al Manchester United por 3-0 en la 20ª jornada de la liga inglesa, gracias a los goles del senegalés Demba Ba (33), el francés Yohann Cabaye (47) y un tanto en propia puerta de Phil Jones (90) y dejó al Manchester City como líder en solitario.

Miércoles 04 Enero 2012 | 21:07

 Esta derrota de los "Red Devils", segundos en la tabla, es la tercera esta temporada y llega además tras la humillación de haber perdido contra el colista Blackburn (3-2) el pasado fin de semana en Old Trafford.

La victoria del Newcastle, séptimo, demuestra por su parte la recuperación del equipo, que empezó siendo una de las revelaciones de la temporada pero que había perdido en las últimas semanas.
En el otro encuentro de este miércoles el Bolton (18º) se impuso al Everton (11º) por 2-1.
Con esta derrota el Manchester United es segundo con 48 puntos pero el Tottenham, tercero con un partido menos, podría alcanzarle en caso de victoria este fin de semana en casa contra el Everton.
"Lo que pasó es que nos marcaron dos goles magníficos que les pusieron delante y no se dejaron asustar. No es el momento de tener pánico, tenemos la experiencia suficiente para asumir la derrota", dijo el técnico del United Alex Ferguson tras la derrota.
Ba abrió el marcador en el 33, recuperando un balón que salió de las manos del guardameta holandés Tim Krul, pasó luego por la cabeza del delantero nigeriano Shola Ameobi y terminó en los pies del senegalés, el segundo mejor goleador de la Premier (15 tantos), que puso el 1-0 en el marcador.
El francés Cabaye logró el segundo tanto al poco de empezar la segunda parte (47) con un tiro desde casi 30 metros que entró en la portería del guardameta danés Anders Lindegaard.
En el 90 Phil Jones transformó la derrota del Manchester United en humillación cuando cometió un error y marcó un gol en propia puerta (3-0).
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias