Actualizado hace: 938 días 2 horas 47 minutos
Mandatario
Chávez regresa "lleno de vida" a Venezuela

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, regresó al país tras permanecer en La Habana desde el 16 de julio para cumplir a la segunda fase de su tratamiento médico contra el cáncer.

Lunes 25 Julio 2011 | 00:00

El mandatario fue autorizado a viajar a Cuba por la Asamblea Nacional.
"Es una enfermedad difícil, pero la estamos venciendo y la venceremos", señaló Chávez a su llegada a Venezuela. Asimismo, expresó en la cadena nacional de radio y televisión su "inmensa alegría" por encontrarse de nuevo en su patria.
"Cumplo la palabra, he venido mejor de lo que me fui",  agregó, en referencia a su actual situación de salud y a la promesa que hizo cuando emprendió.

agradecido Chávez, agradeció al sistema de salud de la isla, al mandatario Raúl Castro, y a su hermano Fidel, por la atención recibida durante su tratamiento,
"Aseguró sentirse doblemente contento por su salud y por lo feliz que dejó a Fidel (Castro), quien lo acompañó hasta la misma puerta del carro".
El presidente venezolano aseguró que "aún tiene mucho que aportar a su patria chica y a la patria grande que es una sola".
La televisión isleña también dijo que Raúl Castro anticipó sus felicitaciones a Chávez por su cumpleaños el 28 de este mes. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias