Actualizado hace: 937 días 20 horas 41 minutos
MÉXICO
19 personas asesinadas en un solo día en Juárez

Al menos 19 personas fueron asesinadas y cuatro resultaron heridas en distintos ataques de grupos armados perpetrados el martes en Ciudad Juárez.

Jueves 14 Julio 2011 | 00:00

El último de estos ataques fue perpetrado el martes en la noche, por sicarios que descendieron de dos automóviles compactos y abrieron fuego contra jóvenes de entre 17 y 22 años que jugaban en unas canchas deportivas del centro de la urbe.
De acuerdo con datos de la Policía municipal, cuatro fallecieron en el lugar, mientras que otros dos fueron trasladados a un hospital en condición crítica.
En la misma zona de la ciudad fronteriza con Estados Unidos, unas horas antes, tres hombres fueron asesinados por presuntos miembros de la delincuencia organizada.
También en el sur y el este de Juárez, considerada la urbe más violenta de México, se registraron ataques en la vía pública que causaron la muerte a 12 personas, incluido un joven de 16 años, y heridas a otras dos, según la fiscalía de Chihuahua.

La Policía logró capturar a dos presuntos sicarios, uno de ellos menor de edad, acusados de asesinar a balazos al adolescente de 16 años en una colonia popular. Según la fiscalía, en lo que va del 2011 se han registrado casi 2.000 homicidios en esta urbe, donde los cárteles de Juárez y el de Sinaloa libran cruentos enfrentamientos. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias