Actualizado hace: 9 horas 30 minutos
Homicidios
Imparables las muertes en ciudad Juárez de México

Al menos once personas, entre ellos dos policías de tráfico, fueron asesinadas a tiros durante el fin de semana en Ciudad Juárez, urbe del norte de México fronteriza con Estados Unidos, en distintos ataques, informaron fuentes oficiales.

Lunes 27 Junio 2011 | 00:00


El incidente más grave se registró ayer, cuando fueron encontrados los cadáveres de cuatro hombres apilados dentro de la parte trasera de un automóvil abandonado en un barrio popular al noreste de la urbe.
Las cuatro víctimas, aún sin identificar, fueron asesinadas a balazos, según la información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia de Chihuahua.
El sábado fueron asesinadas de manera violenta seis personas más, entre ellas dos agentes de vialidad que se encontraban multando a un hombre.
En ese momento dos camionetas pasaron por el lugar y desde ellas desconocidos dispararon contra los oficiales, de acuerdo a datos de la Fiscalía estatal.
En otro punto de la ciudad cuatro jóvenes que se encontraban en el patio de una vivienda fueron atacados a tiros por varios sujetos, una acción que dejó un muerto y un herido.

Suceso. Otras tres víctimas se registraron en dos incidentes distintos, uno en el sur de la ciudad, cuando un conductor recibió varios disparos y su acompañante quedó herido, y otro frente a un restaurante de comida rápida, donde dos individuos fueron acribillados desde un automóvil en marcha. La noche del viernes un joven de 26 años fue asesinado, <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala