Actualizado hace: 938 días 6 horas 6 minutos
Increíble
Mujer que se arrojó del piso 23 de un hotel sobrevive

La mujer que se lanzó desde el piso 23 de un hotel en Buenos Aires se encuentra en estado reservado, después de que los médicos le extirparon un pulmón, un riñón y el bazo.

Martes 25 Enero 2011 | 15:22

El autor de la fotografía que captó el momento del impacto contó que uso su Blackberry para captar la imagen, que dio la vuelta al mundo.

El frustrado intento de suicido le costó a la mujer, de 32 años, serios daños. “Sufrió neumotórax y doble fractura de cadera", indicaron fuentes médicas; y agregaron a Telam que no se dará un parte médico, por expreso pedido de su esposo.

Se supo que debieron extraerle un pulmón, el bazo y un riñón, y tiene fracturadas ambas caderas como consecuencia de haber caído sentada sobre el capot de un vehículo. Además tiene múltiples golpes y fracturas.

Por otro lado, un transeúnte que caminaba frente al hotel Panamericano, de camino a su trabajo, contó que vio la escena y sólo atinó a sacar su teléfono y tomar la foto. Después lo comentó a una amiga que fue quien la colgó en Twitter y que dio la vuelta al mundo a través de diversos medios de comunicación.

En tanto, el taxista –sobre cuyo vehículo cayó la mujer–, que esperaba un pasajero al momento del accidente, aseguró que salvó su vida "por medio minuto". "Ya que estaba dentro del auto cuando vi a un policía que miraba hacia arriba y me advirtió que había una mujer colgada de una sola mano."

"Miré y al principio no entendía nada, pero cuando volví a observar a la mujer ya estaba en caída libre. Instintivamente salí del auto y unos segundos después sentí una explosión y vi el cuerpo de la mujer hundido sobre el techo de mi vehículo."

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias