Actualizado hace: 2 horas 59 minutos
Alemania
Capturan a búho en estado de ebriedad

La policía alemana descubrió recientemente un búho en estado de ebriedad y se llevó al animal, argumentando que sería puesto en libertad una vez que este sobrio.

Miércoles 19 Enero 2011 | 11:36

Un portavoz de la policía informó, que una mujer paseando a su perro alertó a la policía después de ver al pájaro sentado al lado de la carretera, ajeno al tráfico que pasaba. La policía encontró la lechuza marrón, que se tambaleaba un poco con los párpados caídos.  Como una prueba más de la embriaguez de la lechuza, dos pequeñas botellas de aguardiente fueron encontrados cerca del  ave.

La policía llevó a la lechuza a un experto local que ha tratado a “aves alcoholizadas” en el pasado.  Esta ave se le está dando mucha agua, y podrá irse cuando este sobrio, añadió.

Esta no es la primera vez que un animal ha sido capturado en estado de ebriedad. También recuerdan un tejón que estaba tan borracho por comer cerezas  maduras que se tambaleaba en medio de una carretera en Alemania. Luego están los canguros que se drogaron con el opio de las amapolas y no podían saltar en la misma dirección. Por no hablar de los monos que roban cócteles a los turistas, los elefantes que trágicamente mataron a  tres personas en estado de ebriedad, o la borrachera del búfalo al que le gusta la pista de baile.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala