Actualizado hace: 937 días 18 horas 40 minutos
Familiares desesperados
Emigrante ecuatoriana desaparece en Nueva York

La emigrante ecuatoriana Rosa Barberán desapareció en Nueva York, que soporta tormentas de nieve desde hace cuatro días. La compatriota había llegado hace poco tiempo a Estados Unidos y convivía con su esposo en Queens.

Jueves 30 Diciembre 2010 | 21:57



Su esposo, René Landi, la vio por última vez el pasado domingo cuando estaba frente al computador en el departamento en el que vivían. Él regresó en medio de una tormenta de nieve y se percató de que su cónyuge ya no estaba.

"Yo la conozco hace muchos años y jamás tuvimos un problema así. Lo único era que ella estaba desesperada, decía que quería conseguir un trabajo", explicó Landi.

El esposo llamó de inmediato al 911, pero la respuesta de las autoridades lo tomó por sorpresa. "El primer día me dijeron que tal vez se fue de baile o con unas amigas; que llamara al siguiente día si no llegaba en la noche", dijo.

Los detectives de Queens explicaron que por tratarse de una mujer mayor de 21 años su búsqueda podría demorar. Alegan que los problemas ocasionados por la nieve son un gran obstáculo y sus prioridades, por el momento, son de otro tipo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias