Actualizado hace: 937 días 12 horas
CONVENIO
Once millones para establecer política patrimonial

El Ministerio Coordinador de Patrimonio, el Instituto Nacional de Patrimonio Cultural y el Banco del Estado firmaron un convenio para conformar un fondo de administración del Programa de Gestión Patrimonial.

Lunes 19 Julio 2010 | 00:00


En el acto estuvieron la ministra Coordinadora de Patrimonio, María Fernanda Espinosa; el gerente General del Banco del Estado, Diego Aulestia; y la directora del INPC, Inés Pazmiño.
Por medio del convenio el Ministerio Coordinador de Patrimonio entregará 360 mil dólares y el INPC 500 mil al Banco del Estado para que estos dineros se inviertan en calidad de fondos no reembolsables en los proyectos aprobados por el Programa de Gestión Patrimonial.
De su lado, el Banco del Estado aportará con 10,35 millones de dólares, de los cuales 2,5 millones provendrán del Fondo de Inversión Municipal y los restantes 7`500.000 del fondo ordinario de sus operaciones que se entregarán a los gobiernos autónomos descentralizados, mediante operaciones de crédito en calidad de reembolsables. Con esto se constituye un fondo total de 11,2 millones de dólares.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias