Actualizado hace: 938 días 17 horas 10 minutos
Honduras
Buscan a extranjeros que llevaban un millón de dólares

La Policía de Honduras aún no tiene pistas sobre el paradero de un panameño y un venezolano que este jueves pretendían abandonar el país con casi un millón de dólares distribuidos en cuatro maletas, informó hoy una fuente oficial.

Viernes 16 Julio 2010 | 11:04

El comisionado de la Policía Preventiva en la norteña ciudad de San Pedro Sula, Guillermo Arias, dijo a periodistas que "continúa la búsqueda" del panameño Dagoberto Enrique Gordón Flores y el venezolano Gerardo José Roo, quienes ayer pretendían viajar a Panamá con alrededor de un millón de dólares en efectivo.
Agregó que el dinero podría provenir del narcotráfico y que las autoridades rastrean a los dos extranjeros en toda la región noroccidental de Honduras.
El dinero iba repartido en unos 240 pequeños paquetes ocultos en mangas de camisas y pantalones doblados, dijo Arias.
Gordon Flores y Roo ingresaron a San Pedro Sula el pasado día 10 en calidad de turistas, según registros migratorios del Aeropuerto "Ramón Villeda Morales" de esa ciudad, por donde también pretendían salir ayer.
Los dos hombres huyeron del aeropuerto luego de que se les llamara por el sistema de sonido local a raíz de que las autoridades habían descubierto las maletas repletas de dólares, según la Policía.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias