Actualizado hace: 937 días 14 horas 18 minutos
ACCIDENTE
Ocho muertos y 24 heridos en Perú

Al menos ocho muertos y 24 heridos dejó el despiste y caída de un ómnibus por una pendiente de 15 metros, a la altura del kilómetro 619 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de Chala, en la provincia arequipeña de Caravelí, informó la Policía Nacional.

Domingo 04 Julio 2010 | 00:00

La oficina de informaciones de la Policía Nacional en Arequipa indicó que la unidad de la empresa de transportes Cial se dirigía de Tacna hacia Lima. El ómnibus se accidentó a las 06h35, con 31 pasajeros a bordo.

Víctimas
“Al momento tenemos el registro de los ocho muertos, los cuales podrían aumentar debido a que hay heridos graves”, indicó la fuente policial. Los agentes investigan las causas del accidente.
Entre las víctimas se reportarón a vaios  miembros del ejercito de Perú.

Lloviznas y neblina
Los departamentos de Lima, Cuzco, La Libertad, Junín y Arequipa registran el mayor número de accidentes de tránsito por factores climáticos, sobre todo en la temporada de llovizna, niebla o neblina, informó el Ministerio de Salud (Minsa). Joel Collazos Carhuay, integrante de la Estrategia Sanitaria Nacional de Accidentes de Tránsito (Esnat) del Minsa, recomendó que antes de salir a manejar se debe vigilar el estado y presión de los
neumáticos. “Cuando cae la lluvia, el agua se mezcla con la suciedad y el aceite de las pistas y crea las condiciones para deslizarse sin poder frenar oportunamente”, advirtió.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias