Actualizado hace: 938 días 3 horas 41 minutos
Internacionales
Colombiano Colorado y ecuatoriana Landi ganan Quito, Últimas Noticias

El colombiano Diego Colorado y la ecuatoriana Diana Landi ganaron hoy la edición cincuenta de la competición atlética 'Quito-Ultimas Noticias', 15 kilómetros.

Domingo 13 Junio 2010 | 18:48

El colombiano Diego Colorado dio la sorpresa en el recorrido que comenzó en el sur de Quito y concluyó en la pista atlética del estadio 'Atahualpa', en el centro norte de la capital, dejando en segundo puesto al ecuatoriano Byron Piedra y tercero al favorito, el keniano Isaac Kimayo, ganador en el año 2008.
A partir del kilómetro diez, Colorado desplazó del primer puesto a Piedra, mientras Kimayo arrancó bien pero cedió terreno desde los seis kilómetros.
Entretanto, la ecuatoriana Diana Landi  Landi se apoderó del primer puesto, delante de la keniana Ogla Kimayo y tercera fue la mexicana Karina Pérez.
Los máximos ganadores en las cincuenta ediciones de la 'Quito-Ultimas Noticias' son los ecuatorianos Rolando Vera, con ocho títulos, ya retirado, y Martha Tenorio, que ganó diez ediciones, y que hoy quedó muy distante del primer puesto. En la competencia participaron unos 15.000 atletas entre locales y extranjeros.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias