Compártelo con tus amigos:

Al igual que otras plataformas de streaming, Disney Plus ofrece un extenso catálogo de contenido; sin embargo, ya existe un determinado número de películas que se han posicionado como las favoritas de la audiencia.

JustWatch recopiló información y nos revela cuáles han sido las más vistas.

Así que, en caso de ya tener tu membresía y no saber qué ver, aquí te tenemos la lista de las 5 películas más vistas en Disney Plus:

Mi Pobre Angelito
Este clásico navideño encabeza la lista de las películas más vistas en Disney Plus desde su estreno en Latinoamérica. Y es que a pesar de haber sido estrenada hace 30 años, parece que sigue siendo relevante tanto para los nuevos espectadores que ven la película por primera vez como para aquellos que crecieron viéndola durante la década de los años noventa. 
Los Simpson: La Película
Haciendo su debut el 17 de diciembre de 1989, Los Simpson se ha convertido en la serie animada de mayor duración en transmisión al aire con 32 temporadas y 689 episodios. Aclamada como una de las mejores series de televisión, la familia amarilla cuenta también con videojuegos, cómics, figuras y hasta una película animada que se estrenó en los cines en 2007, recaudando un total de 527 millones de dólares en taquillas. Si tú también eres fan de Homero y su familia, entonces te complacerá saber que puedes ver tanto las temporadas más recientes de la serie como su película en Disney Plus.
Avengers: Endgame
Esta es la película que dio por concluida la épica historia que comenzó hace más de 10 años con la primera aparición de Tony Stark en el cine. Después de una gran variedad de cintas a lo largo de 3 fases que dieron origen al “Universo Cinematográfico de Marvel”, en Avengers: Endgame podremos finalmente presenciar la pelea final entre los héroes más poderosos de la Tierra y Thanos, donde el balance del universo está en juego. 
Coco
Coco fue estrenada en 2017 durante el Festival Internacional de Cine en Morelia, México. Además tiene la distinción de ser la única producción de Pixar dentro de las 10 películas más vistas en Disney Plus.
Avatar
Considerada por muchos como la obra maestra del director James Cameron, esta película de ciencia ficción nos lleva al futuro donde los humanos intentan colonizar planetas en el lejano espacio exterior. Es de esta manera que llegan a Pandora, el hogar de una tribu de criaturas inteligentes conocidas como Los Na’vi. A pesar de que ellos solo intentan defender sus tierras, los humanos están dispuestos a acabar con ellos con tal de apoderarse de los recursos naturales presentes en su ecosistema. Sin embargo, Jake Sully, un soldado humano que poco a poco se ha integrado al estilo de vida de los Na’vi, decide ayudarlos a defenderse y acabar con el ejército invasor que amenaza su mundo.