Sergio ‘El Heladero’ quedó fuera de MasterChef Celebrity Ecuador



Compártelo con tus amigos:

Sergio ‘El Heladero’ quedó fuera de MasterChef Celebrity Ecuador, su salida se dio de manera polémica, pues se encontraba en el balcón para salvarse.

‘El Heladero” quedó fuera del programa concurso después que uno de sus compañeros lo escogiera para bajar del balcón y se enfrente a otros participantes.

Raúl Santana, más conocido como Chichico, fue el responsable de que Sergio ‘El Heladero’ bajara de la zona de salvación para cocinar. Él se había ganado el ascenso al balcón tras ganar en un reto.

Sin embargo, pese a estar inmune, el programa de este jueves, 28 de diciembre, dio un giro inesperado, pues Santana, quien tenía el Pin del Chef, lo bajó del balcón.

Sergio presentó un platillo que no fue del agrado de los jurados. Él quería destacarse con camarones, patacones, arroz y una salsa, pero solo los mariscos tuvieron buenas reacciones.

Entre Luciana Guschmer y Sergio ‘El Heladero’ estaba el sexo eliminado de MásterChef Celebrity Ecuador. Los jueces decidieron que el patillo presentado por Sergio era el que tenía más errores.

En escenario totalmente diferentes estuvieron Nikki Mackliff y Yilda Banchón, ambas presentaron platillos que cautivaron a los jueces. De Yilda, Jorge Rausch destacó su preparación y la calificó como “espectacular”.

En la jornada de eliminación anterior, salió Nachita Ríos, madre del presentador Efraín Ruales, quien falleció hace más de dos años.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE