Beta Mejía “no está a la altura” de Alejandra Jaramillo



Compártelo con tus amigos:

Beta Mejía “no está a la altura” de Alejandra Jaramillo, según muchos seguidores de la ecuatoriana. Este comentario surgió después de que el colombiano publicara un divertido video.

Aunque La Caramelo, como es conocida Alejandra Jaramillo, no reside en Ecuador, los ecuatorianos están pendientes de todo lo que surge en torno a ella.

El principal objetivo de muchos seguidores de Jaramillo es seguir de cerca su relación sentimental con el actor y presentador Beta Mejía.

Uno de los temas de conversación más reciente entre los seguidores de La Caramelo es la estatura de su novio. Muchos han comentado a modo de broma que Beta Mejía “no está a la altura” de la ecuatoriana.

La explicación es que el influencer sería más bajo que Alejandra Jaramillo, esto surgió después de que el mismo Beta compartiera un reel (video corto). En el clip sale junto a su compañera Andrea Meza, ex Miss Universo.

En el video corto, grabado en un set de la cadena Telemundo, se aprecia que Beta Mejía debe pararse sobre una pequeña plataforma para estar a la altura de la presentadora.

Aunque el principal protagonista publicó de manera cómica el clip, no ha faltado la gente que se lo tomó en serio e inició una polémica en redes sociales.

“Nada es lo que parece, se metió un niño al estudio, ¿dónde está la mamá?”, escribió Mejía en el post que publicó en Instagram.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE