Se viralizó video donde se da a conocer cuánto le pagaban a los actores y extras de Caso Cerrado



Compártelo con tus amigos:

El programa Caso Cerrado es uno de los más reconocidos en la televisión Latinoamericana desde hace algunos años.

La Dra. Ana María Polo es una de las figuras más destacadas entre la audiencia latina gracias al programa Caso Cerrado.

Este programa fue transmitido por Telemundo por casi dos décadas.

Sin embargo hace algún tiempo se ha puesto en tela de duda la veracidad de los casos que han sido presentados en el show.

En los últimos días, dos videos publicados en TikTok se viralizaron en redes sociales.

Allí se reveló cuánto le pagaban al público por aplaudir y a los actores por interpretar las historias que allí se presentaban.

El actor colombiano Rafael Pedroza le comentó a sus seguidores en TikTok acerca de su experiencia en el programa estadounidense.

Pedroza precisó que ciertos casos presentados sí eran reales, sin embargo las personas que pasaban por esas situaciones no deseaban salir en televisión.

Fue así que Telemundo decidió contratar actores para recrear las historias que fueron transmitidas en pantalla.

Pagos por viajar a grabar

El artista todavía se encuentra de acuerdo con su remuneración.

La cadena televisiva le pagó 400 dólares por interpretar el caso ficticio que lo popularizó y a pesar de ciertas críticas por su participación, Pedroza aclaró que es su trabajo y vive de eso.

El latino mencionó que la televisora se hizo responsable de comprar los boletos de avión, ida y vuelta, de Colombia a Estados Unidos.

También corrió con los gastos del hospedaje durante los cuatro días de grabación del episodio y también de su alimentación.

Por su parte, el comediante venezolano Led Varela preguntó a sus seguidores de Instagram cuál fue el trabajo más horrible que tuvieron.

Entre las respuestas que publicó en dicha red social además de su cuenta de TikTok, un internauta anónimo afirmó que le pagaron 50 dólares por aplaudir en público todo el día.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE