Murió la madre de cuatro niños asesinados en el Guasmo Sur



Compártelo con tus amigos:

Murió la madre de cuatro niños asesinados en el Guasmo Sur, el hecho criminal se suscitó la noche del lunes 11 de diciembre.

Jhordan vive una pesadilla después de perder a cinco hijos, cuatro de ellos de entre cinco meses y siete años y uno recién se estaba gestando en el vientre de su amada Rosa Elvira.

La familia de seis integrantes se encontraba descansando en su vivienda cuando varios sujetos armados perpetraron una masacre. Los sospechosos llegaron hasta el inmueble y dispararos en múltiples ocasiones por la ventana.

A consecuencia de los disparos, los cuatro hijitos de la pareja conformada por Rosa y Jhordan murieron. Todos presentaron impactos de bala en sus frágiles cuerpos.

El padre de familia, Jhordan, resultó con leves lesiones. Pero su esposa, además de sus retoños, también presentó heridas letales.

Murió la madre de cuatro niños y su esposo queda solo

Después del atentado, Rosa fue trasladada a una casa de salud. En el hospital se confirmó que estaba embarazada y que había perdido a su bebé.

Mientras, la mujer luchaba por su vida. Sin embargo, después de más de dos días hospitalizada, finalmente no resistió.

La madre de familia, de 24 años, murió sin saber que sus hijitos habían fallecido. Sin embargo, si hubiese seguido luchando, se habría “muerto en vida” tras saber que sus retoños ya no estarían junto a ella, según allegados.

La muerte de la Rosa se confirmó la mañana de este jueves, 14 de diciembre, y ha dejado devastado a su esposo.

Después del deceso de su familia, muchas personas comparan la historia de este padre de familia con Job, un personaje bíblico que lo perdió todo, menos la fe.

Este caso ha conmovido a todo el Ecuador desde que trascendió el hecho violento en el que criminales masacraron a los menores de edad. Ahora que murió la madre de los cuatro niños suman cinco víctimas mortales durante la masacre registrada en el Guasmo Sur, Guayaquil.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE