El influencer Anthony Swagg llevó sobre sus hombros el cofre de Andy García



Compártelo con tus amigos:

El influencer Anthony Swagg llevó sobre sus hombros el cofre que contenía los restos de Andy García durante su último adiós. El sepelio del cantante y humorista se realizó en Quevedo, provincia de Los Ríos.

Uno de los creadores de contenido más cercano a Andy García era Anthony Swagg, él así lo demostró hasta en la despedida de quien consideró como su hermano.

La amistad de estos influencers nació hace varios años, cuando García daba sus “primeros pasos” en redes sociales.

La química entre estos amigos era notable, compartían momentos especiales, viajes, aventuras y sobre todo, su pasión por el humor.

Ambos protagonizaron videos de comedia que se hicieron virales, pues el carisma de Andy dejaba sorprendido a todo aquel que lo escuchaba.

Muchos de sus seguidores recuerdan con cada al creador de contenido, quien falleció a consecuencia de un infarto en la ciudad de Cuenca.

Anthony Swagg consideraba a Andy García como su “hermano”

Después de su muerte, varios influencers emitieron mensajes de solidaridad para su familia y demás personas cercanas a García. Pero entre todos quien más sintió la pérdida de este artista fue Anthony Swagg.

En cuando supo del deceso de su amigo, él decidió viajar a Quevedo para estar junto a su “hermano” y acompañarlo hasta su última morada.

Ayer, 13 de diciembre, se desarrolló una misa y posterior traslado del cuerpo de Andy García hasta su lugar de descanso eterno, el cementerio Colina de los Recuerdos.

Pero su “hermano de corazón”, el influencer Anthony Swagg, llevó sobre sus hombros el féretro de Andy García.

El creador de contenido compartió un sentido mensaje con el que recordó a su amigo: “Las buenas voces nunca se apagan, te amo de aquí a la otra vida mi hermano”, escribió Swagg en Instagram.

El video que dura aproximadamente un minuto tiene una música interpretada por Andy García, el tema de vallenato



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE