La actriz Paola Olaya pensó en quitarse la vida por su madre



Compártelo con tus amigos:

La actriz ecuatoriana Paola Olaya sorprendió a más de uno al acusar a su madre de manipularla y afectar su salud mental.

A través de la red social Twitter, la esposa del también actor Fernando Villarroel indicó tener una madre “narcisista”: “Resulta que en esta vida uno debe dejarse manipular y pisotear de la gente que dice que te ama! Aunque esa persona sea tu madre! #tengounamadrenarcisista”, escribió.

Luego, la intérprete añadió que no está dispuesta a dejarse dañar por su progenitora.

https://www.eldiario.ec/farandula-2/fernando-villaroel-se-defiende-de-acusaciones-de-maltrato/

La polémica subió de tono cuando Olaya confesó haber pensado en el suicidio como consecuencia de los problemas con su madre.

“Pienso que debió abortarme ya que siempre me dice que nunca quiso ser mamá! Ahora yo tengo la responsabilidad de cargar con sus frustraciones solo por haber nacido”, indicó la actriz y añadió: “Es una madre que me ha llevado al límite. Hasta he considerado el suicidio en algún momento de mi vida”.

https://www.eldiario.ec/farandula-2/mayra-jaime-llama-a-carolina-jaume-a-no-dar-pena-en-redes-sociales/

Esta no es la primera vez que Paola Olaya reconoce tener problemas emocionales.

En agosto de 2020, la intérprete indicó que el sentirse “desequilibrada” afectó su vida familiar, llegando a separarse de Villarroel un año antes.

“Estaba en un momento de mi vida complicado, me sentía desequilibrada y buscaba algo que me ayudara a calmar”, dijo en ese tiempo.

https://www.eldiario.ec/cultura-sociedad/erika-velez-se-pone-a-llorar-por-la-eliminacion-de-andres-bastidas/

“Estaba en un momento en el que no sabía qué quería ni qué hacer. Hasta Fernando salió salpicado”, precisó Olaya, quien actualmente retomó su matrimonio con el actor que personifica al ‘compadre Garañón’.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE