El último disco de Bad Bunny, entre lo más escuchado en Spotify



Compártelo con tus amigos:

Spotify ha revelado las canciones y artistas más escuchados del 2023 entre los más de 574 millones de usuarios en todo el mundo. Bad Bunny destacó.

Según Spotify Taylor Swift es la artista más escuchada a nivel global y Bad Bunny en España.

Además ‘Flowers’, de Miley Cyrus, es la canción con más reproducciones, reconocimiento que en España recibe ‘Playa del inglés’, de Quevedo y Mike Towers.

Taylor Swift, creadora de ‘1989’ y ‘Midnights’, ha logrado un nuevo hito, puesto que ha acumulado un total de 26 mil millones de reproducciones.

Esta cifra la sitúa como la artista más escuchada del año en el mundo.

En segunda posición se sitúa el artista puertorriqueño Bad Bunny, que se corona como el artista más escuchado a nivel global.

Eso, tras tres años consecutivos gracias a su último álbum, ‘Un verano sin ti’, el más reproducido a nivel global.

El tercer puesto de este podio lo ocupa The Weeknd, seguido de Drake, Peso Pluma, Feid, Travis Scott, SZA, Karol G y Lana del Rey.

Ellos cierran el ‘top 10’ de artistas más escuchados en el mundo este 2023.

Si se filtra la lista por creadoras más exitosas, se añaden a las más escuchadas Rihanna, Shakira, Ariana Grande, Billie Eilish, Cyrus y Doja Cat.

En lo referente al ranking de canciones más escuchadas del 2023 a nivel global, la más reproducida es ‘Flowers’, de Miley Cyrus.

Este tema acumula más de 1.600 millones de reproducciones en todo el mundo.

Las canciones de Bad Bunny entre las más escuchadas del 2023 en Spotify

Continúan la lista ‘Kill Bill’, SZA; ‘As It Was’, de Harry Styles¡; ‘Seven (fear. Latto’), de Jung Kook y Latto; ‘Ella baila sola’, de Eslabon Armado y Peso Pluma; y ‘Cruel Summer’, de Taylor Swift.

Además ‘Creepin (with The Weeknd & 21 Savage)’, de Metro Boomin con The Weeknd y 21 Savage; y ‘Calm Down (con Selena Gomez)’, de Rema y Selena Gomez.

También ‘Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol.53’, de Bizarrap y Shakira; y ‘Anti-Hero’, de Taylor Swift.

En cuanto a los álbumes más escuchados, Spotify ha comentado que ‘Un verano sin ti’, de Bad Bunny, se coloca como el más escuchado por segunda vez.

Luego está ‘Midnights’, de Taylor Swift, que repite en séptima posición con ‘Lover’, y ‘SOS’, de SZA.

Otro de los discos que repite en este listado es ‘Harry’s House’, de Harry Styles, que cierra el ‘top 10’ de los álbumes más reproducidos en la plataforma de contenido en ‘streaming’, frente al segundo puesto que ocupó el año pasado, tan solo unos meses después de su lanzamiento, en abril.

Otros de los nombres que resuenan en este apartado son Karol G con ‘Mañana será bonito’, Metro Boomin con ‘Heroes & Villains’, Peso Pluma con ‘Génesis’ y Morgan Wallen con ‘One Thing At A Time’.

En España triunfa Un verano sin ti

En España, Bad Bunny se alza un año más con la primera posición como el más escuchado del 2023.

Luego está Quevedo, quien ocupa el segundo puesto de la lista de artistas más reproducidos en este país.

La clasificación de los diez artistas más escuchados en España lo completan, por orden de ranking, Feid, Myke Towers, Rauw Alejandro, Anuel AA, Mora, Eladio Carrión, Karol G y Bizarrap.

La creadora de ‘TQG’ se posiciona como la artista femenina más escuchada en España en 2023, seguida de Shakira, Rosalía y Aitana.

En este orden, repite de nuevo Taylor Swift y se suman otros nombres como María Becerra, Lola Índigo, Bad Gyal, Tini y Young Miko.

En cuanto a las canciones más escuchadas en España este año, Spotify ha confirmado que se lleva el primer puesto ‘Playa del inglés’, de Quevedo y Mike Towers.

‘El Merengue’, de Marshmello y Manuel Turizo, la sesión de Shakira con Bizarrap, ‘Beso’, de Rosalía y Rauw Alejandro y ‘Nochentera’ de Vicco son otras de las canciones que no han dejado de sonar en este servicio en los últimos meses.

Para terminar el apartado de música, Spotify ha indicado que el álbum más escuchado en España en 2023 ha sido ‘Donde quiero estar’, de Quevedo.

Luego están ‘Mañana será bonito’, de Karol G; y ‘Un verano sin ti’ y ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’ (en tercer u cuarto puesto, respectivamente), ambos firmados por Bad Bunny.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE