El hermano de Martha Quiñónez perdió la mano antes de Fin de Año



Compártelo con tus amigos:

El hermano de Martha Quiñónez perdió una mano previo al de Fin de Año, la presentadora confesó que se encuentra consternada.

Martha Quiñónez compartió con sus seguidores de la red social Instagram los detalles de cómo su hermano perdió una de sus extremidades por el uso de un explosivo.

Muchos de los seguidores de Martha Quiñónez se han solidarizado con ella después de conocer que su hermano sufrió este percance el pasado 31 de diciembre.

Según el relato de Quiñónez, la familia estaba reunida en la vivienda, pero llegó una persona e invitó a salir a su hermano. Ella aseguró que fue aquel visitante quien incitó a que se encienda el aparato pirotécnico.

Después de de varios minutos, Martha Quiñónez asegura que se escuchó una explosión y al salir de la casa vio que su familiar estaba herido.

La mujer asegura que vio una escena muy dolorosa porque la mano de su hermano estaba totalmente destrozada sobre la calzada.

Ella indica que, de haber estado en ese momento, le hubiese dicho que no manipule ese artefacto. Añadió que su familiar se encuentra en una casa de salud.

De acuerdo a los relatos de esta preocupada hermana, el afectado también presentó quemaduras en el pecho y otras partes del cuerpo.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE