Compártelo con tus amigos:

Los usuarios nuevos de la plataforma Kwai, una aplicación de videos cortos, crecieron un 21 % en América Latina el pasado 4 de octubre ante la caída mundial de Facebook, WhatsApp e Instagram, informó la empresa en un comunicado de su oficina en Bogotá.

“Recibimos y pudimos soportar sin caídas a miles de personas que se quedaron con la mitad del video visto, con un contenido cargado o un mensaje sin enviar”, detalló Kwai.

La plataforma china agregó que ese día tuvieron “un aumento del 21 % de usuarios nuevos diarios en la región y, orgánicamente, llegaron  (…) a un 28 % más de personas dispuestas a descubrir este mundo llamado Kwai”.

La caída de los servicios de Facebook, WhatsApp e Instagram se prolongó este lunes por espacio de más de seis horas y afectó a más de 3.500 millones de usuarios de todo el mundo.

OTRAS QUE CAPTARON LA ATENCIÓN

Telegram ganó el lunes un “récord” de 70 millones de nuevos usuarios durante el corte de servicios en Facebook, anunció el CEO de Telegram, Pavel Durov.

La aplicación de mensajería encriptada Signal también informó de que había ganado “millones” de nuevos usuarios el mismo día.