Compártelo con tus amigos:

El 14 de febrero es la fecha más romántica del año y varias parejas del país celebrarán por primera vez el Día del Amor.

Algunas de estas viven un romance de ensueño, otras prefieren no dar mayores detalles de su relación, mientras que también hay tortolitos que compartirán su felicidad el día de hoy.

ENCONTRARON EL AMOR EN UN REALITY.

Una de las parejas del momento es sin duda la conformada por el actor Diego Álvarez, ‘Don Day’, y la modelo salvadoreña Elizabeth Cader.

Ambos se conocieron en el reality turco ‘El poder del amor’, el año pasado.

Actualmente viven en Guayaquil, donde ella participa en el reality ‘Soy el mejor’.

Otra pareja que salió del show internacional fue la de Mare Cevallos y el boliviano Andrés Salvatierra. Ambos mantienen una relación en estricta privacidad.

OTROS

De esta lista también se desprende la pareja integrada por la actriz María Fernanda Ríos y el chico reality Fercho Gómez.

Ellos iniciaron una relación en octubre pasado y han asegurado que no les afecta en nada la diferencia de edad, ya que Gómez es menor que ‘Mafer’ por 14 años.

Asimismo, la presentadora Evelyn Vanessa Calderón celebrará San Valentín junto a Juan Rescalvo, asistente técnico de Emelec.

‘La Coqueta’ habló por primera vez de su relación el pasado 8 de abril, y desde entonces ha compartido los momentos que ha vivido junto a su novio.

Medios aseguran que la pareja tiene planes de irse a vivir a España, de donde es oriundo Rescalvo.

Finalmente, los presentadores Úrsula Strenge e Isaac Delgado cumplirán nueve meses de relación el 26 de febrero, por lo que celebrarán esta fecha juntos.