Marián Sabaté defendió ‘con garras’ a su hijo de un comentario que hizo Carolina Jaume en los Hackers de la farándula.
Las nuevas integrantes de este espacio tuvieron un acalorado enfrentamiento luego de que les tocara opinar sobre una nota en el que los protagonistas eran Alejandro Kenig y Fiorella Pinargote, esta última hija del animador Emilio Pinargote.
Y es que la joven pareja tuvo un fugaz romance que se hizo público en su momento.
Jaume mencionó que sabía el motivo del fin del romance. “Porque la hija de Emilio tiene una educación tradicional”, dijo.
Entonces, Sabaté la interrumpió y le preguntó si acaso su hijo era un mal educado.
La también actriz defendió sus palabras argumentando que él era un poco mayor que Pinargote y que ha tenido otro tipo de relaciones.
“Y es bien coqueto con las amigas de la mamá, prosiguió Jaume.
Este fue el detonante para que ‘La reina de la prensa rosa’ ‘explotara’ y revelara un dato que dejó a más de uno con asombro.
“Voy a ser infidente. En un en vivo en mi casa, Carolina Jaume se le iba de bola a mi hijo”, sentenció Marián en medio del asombro de los panelistas.
Jaume lo negó y dijo que a ella le gustan los ‘viejos’. “Siempre me han gustado los viejos”, puntualizó.
Alejandro Kenig, de 21 años, hijo de Sabaté, actualmente está intentando empezar una relación con una joven que se dedica al canto como él, dijo en una entrevista.
Mientras que Jaume mantiene un romance con el empresario mantense Aldo de Genna.
Desde el pasado 1 de junio las dos rubias fueron anunciadas con bombos y platillos como las nuevas animadoras del programa de farándula de Ecuavisa.
Desde entonces ya han tenido un par de ‘encontrones’ que no han pasado a mayores.
En todo caso, demuestran su profesionalismo y siguen trabajando juntas.