Compártelo con tus amigos:

Mayra Montaño, quien es conocida popularmente como “La Bombón”, asegura estar enamorada.

La presentadora de noticias de comunidad señaló que su “galán” recientemente le hizo una invitación con todo pagado a Catar, donde se celebrará el Mundial de fútbol, pero la rechazó por su trabajo. Prefiere ir a Miami, dijo.

Sobre su “amorcito” no dio detalles, solo que se trata de un hombre que la quiere y que quiere de ella más que lo que, de pronto, otros han querido.

“Me estoy dando una oportunidad en el amor, estamos conociéndonos, nos estamos dando un tiempo para rescatar o descubrir las cositas ricas de amor”, señaló en el programa De boca en boca.

A las “envidiosas” les dijo que se “rasquen” porque a ella no le afectan las críticas.

“La Bombón”, de 66 años, dejó claro que su pareja es un hombre “bien parado”, ya que a ella no le gustan los “muchachitos”. Mencionó que a ella le gustan hombres con experiencia para enseñar y aprender de ellos.

Montaño se desenvolvió por varios años como locutora de radio, hasta que dio un salto a la televisión en noticieros de la comunidad. También ha incursionado en la política. Fue asambleísta y actualmente es concejal de Guayaquil.

Los rumores sobre su nuevo romance surgieron luego de que en redes sociales circulara un vídeo brindando con un caballero de quien se desconoce su identidad.

“La Bombón” ha sido tendencia en redes sociales en varias ocasiones por sus comentarios jocosos, en vivo, durante los programas en los que ha laborado.