Actualizado hace: 937 días 21 horas 5 minutos
Manabí
420 días para construir el hospital de Bahía de Caráquez

René Tamayo, director del Servicio de Contratación de Obras (Secob), anunció el inicio de la construcción del hospital de Bahía.

Martes 29 Octubre 2019 | 10:33

En el edificio municipal, el funcionario explicó que desde ayer se cuentan los 420 días para la edificación del hospital Miguel H. Alcívar.

Aseguró que los problemas que se dieron en el país durante 11 días retrasaron las gestiones que tenían que ver tanto con la contratación como con el inicio de los trabajos. 
Sin embargo, una vez que se lograron acuerdos entre el Gobierno y los manifestantes, el presidente Lenín Moreno dispuso que se agiliten los trámites que tienen que ver con las casas de salud, según Tamayo.
“Más que poner la primera piedra, que es un acto solemne, destacamos la importancia de que ya se inicien los trabajos establecidos en el contrato, para el que ya se entregó el 50 por ciento del monto requerido”, agregó.
Con referencia a la legalización del terreno, Tamayo fue claro en manifestar que se cuenta con un trámite culminado por Inmobiliar para la utilización de tres hectáreas y media para la casa de salud.
Lea más información en la edición impresa... 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

Manabí Bahía