Actualizado hace: 940 días 18 horas 6 minutos
‘La casa de papel’ regresa a Netflix con su tercera tempora el 19 de julio

Tras dos exitosas temporadas, la popular serie ‘La casa de papel’ regresa a Netflix con su tercera entrega.

Jueves 18 Julio 2019 | 11:00

Esta temporada de la serie, que comenzó con lo que parecía el robo perfecto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, permitirá descubrir qué pasó después del brillante golpe con el grupo formado por ‘El Profesor’ (Álvaro Morte), ‘Río’ (Miguel Herrán), ‘Tokio’ (Úrsula Corberó), ‘Berlín’ (Pedro Alonso), ‘Nairobi’ (Alba Flores) y ‘Denver’ (Jaime Lorente). 
Trama.  De acuerdo a los tráileres, esta tercera entrega inicia con la banda dispersa por el mundo, disfrutando de unas idílicas vacaciones mientras se esconden de la policía. 
Sin embargo, esa alegría termina cuando ‘Río’ es capturado en una playa paradisíaca, donde gozaba con su amada ‘Tokio’, por lo que sus excompañeros se movilizan para salvarlo. 
En los avances también se ha podido ver que la banda será perseguida por todo tipo de fuerzas especiales y en todas partes del mundo, a lo que responderán sin temor, como han anunciado ‘El Profesor’ y ‘Tokio’.
“Todos los que entiendan esta máscara (la que usan para atracar) como un símbolo de resistencia, también entenderán el motivo de nuestra vuelta. La policía ha detenido a uno de los nuestros y lo retienen en un paradero desconocido. No teníamos intención de volver, pero nos vemos obligados a reaccionar y esta vez lo vamos a hacer a lo grande”, Señala ‘El Profeso’ en un tráiler que se viralizó semanas atrás. 
Pero sin duda uno de los momentos más esperados de la serie será el retorno de ‘Berlín’, personaje polémico pero querido que había sido dado por muerto a manos de la justicia en la segunda temporada.
El estreno de la parte 3 de ‘La casa de papel’ será esta medianoche (00h00 del viernes 19 de julio) en la plataforma de Netflix, a nivel mundial.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

La casa de papel Netflix